Escuela...
-¿Por qué aun no puedo llegar a tiempo a la escuela?- Me dije a mi mismo, aun con el tiempo que tenía no podía llegar con tiempo a la escuela.
Caminaba por los pasillos cuando de repente sentí como alguien me tomo y me arrastro.
-Parker, necesito que me ayudes con biología- Era Sally quien se veía algo molesta.
-¿A dónde ira Randy?- Supuse que eso era solo una excusa para seguir espiándole luego de que terminaran.
-Escucha nerd, necesito solo aprender la mitad de un capítulo para el 6- Menciono ella con molestia.
-Está bien, comprendo-
-Bien, cafetería, 6 de la tarde, llegas tarde y eres hombre muerto- Se fue dejándome con cierta confusión.
-...-
.
-¿Cómo van las cosas?- Pregunto Gwen en el almuerzo, suspire algo cansado.
-No se porque Sally me tortura de esta forma- Mencione cansado, creo que después de todo aun no acepta que Flash puede salir con una chica lista, que quizás los populares no dominan el mundo y sobre todo que al menos soy cool de alguna forma.
-Deberías...disculpa es Harry- Gwen fue llamada por Harry, últimamente la pasan juntos, digo, no esta mal al final Gwen decidido quedarse con Harry, pero, me siento algo solo.
-¿Qué hare ahora?-
.
Terminaron las clases y decidí salir corriendo hacia el laboratorio, debía asegurarme de que el doctor Octopus no usara la tecnología de Fisk para sus planes, aun no confiaba del todo en él, después de todo el sujeto era un maestro para los planes.
-Que bueno que llega joven Parker, tuvimos algunos problemas, hoy el doctor no trabajara así que tendrás el día libre-
-Gracias señor Fisk-
Quizás Peter no puede entrar a los laboratorios pero...el hombre araña puede echar un vistazo, así fue como entre a los laboratorios, el doctor Octopus ordenaba algunas cosas, sin embargo había algunos guardias que movían unas cajas.
-Supongo que no hay nada fuera de lo normal- Me dije a mi mismo, miré a los alrededores y la madre de Harry hablaba con Fisk.
-El trabajo de su esposo no será manchado por sus acciones- Menciono Fisk con una leve sonrisa.
-Gracias por toda la ayuda señor Fisk-
-Bien, tengo otros asuntos que atender- Comento el hombre de traje, era claro que era una buena persona la que había buscado la madre de Harry.
-Si, disculpe el tiempo perdido-
-Para nada señorita Osborn, para eso estamos los socios- Se fue este, sin embargo llego a una limosina con el mismo Hammerhead.
-Esto no puede ser bueno-
Me fui de los laboratorios pero, llego la hora de estar con Sally, tendré que posponer las investigaciones para después, quizás esto es plan de Hammerhead con ayuda del doctor Octopus, no puedo dejar que lleguen a la tecnología de Norman.
.
Llegado con Sally ella tenia abierto su libro, anotando algunas cosas en su libreta, quizás si quería estudiar el día de hoy.
-Parece que alguien si se esta tomando enserio el estudio- Comente bromeando, Sally me arrojo su lápiz.
-Silencio Parker, el maestro me dijo que mis notas están bajas y que debo mejorar, Liz me dijo que te pidiera ayuda- Comento ella, al parecer la idea no le gustaba del todo, pero por lo que había dicho el maestro no le quedaba de otra más que pedirme ayuda.
-Bien, creo que puedo ayudarte, Liz mejoro con unas pocas tutorías, ¿Qué no entiendes?- Pregunte mientras tomaba asiento.
-Básicamente todo, supongo, ¿Cómo haces para tener esta información en tu cabeza?-
-¿Qué otros pensamientos tienes?- Pregunte mientras abría mi libro.
-Pues, arreglarme el cabello, ir a la estética a arreglar mis uñas- Suspire, no sé porque pensé que tendría algo más aparte de cosas que tienen que ver con su físico.
-Bueno, empecemos con la unidad 5, lo que debes aprender de los puntos de biología es que los animales tienen una naturaleza predilecta- Mencione mostrándole la imagen ilustrativa.
-Claro...¿Qué cosa?-
La clase empezó con pie izquierdo pero todo fue mejorando, ella apunto algunos datos importantes, discutimos sobre porque algunos animales actuaban como actuaban y por primera vez en mi vida ella me invito algo de beber, nada mal para Peter. Sin embargo algo hizo despertar mi sentido.
-¡Sally Cuidado!-
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil