POV Spiderman.
-Oigan no se ustedes pero sus robos están cada día menos innovadores- Dije mientras atacaba a unos delincuentes que trataron de robar.
-¡Mátenlo!- Dispararon sin pensarlo.
-Curioso, siempre quieren intentarlo- Dije quitándoles su armas y dejándolos colgados y a otros pegados contra la pared.
Sin embargo mi sentido me alerto de un ataque, rápidamente salte esquivando aquel ataque, era un rayo que hizo un pequeño cráter en el suelo.
-Me dijeron que existe una araña que debe ser exterminada- Un sujeto desconocido, tenia un arma larga y apunto nuevamente.
-Lo siento pero no soy una araña fácil de eliminar- Dije explicando, rápidamente este ataco y esquive su rayo y le ataque con mis telarañas, este sujeto las rompió con un tipo de daga.
-Hasta ahora- Este se impulso rápidamente, logre moverme para alejarme de este, el uso su gran arma pero lance una telaraña a un techo y me eleve rápidamente.
-Parece que cada día hay nuevos villanos- Dije mirando al sujeto quien rápidamente salto y camino sobre los edificios.
-Mi jefe te quiere muerto, solo cumplo ordenes- Dijo este saltando hacia mí.
-Sabes eso mismo decía Shocker antes de que lo mandara a prisión- Me libre de este y le patee para que cayera sin embargo el sujeto era muy ágil y logro caer de pie.
-A mi no me llevaras a ese lugar- Me apunto con su arma y disparo una secuencia de rayos los cuales tuve que esquivar.
-Eso lo veremos- Salte al suelo nuevamente y use mis telarañas para atrapar sus pies y hacer que cayera al piso.
.
Mientras tanto...
-¿Cómo vamos?- Menciono Fisk entrando a una sala llena de pantallas, en ellas estaba en vivo la pelea del hombre araña con aquel sujeto.
-El sujeto esta haciendo un gran trabajo, la araña esta esquivando y atacando de apoco, creo que el tipo seria buen candidato para nuestro compuesto- Menciono el encargado de ver el combate. Fisk noto como este acertaba de manera casi precisa cada disparo, mientras mantenía un combate con el hombre araña.
-¿Qué dice doctor?- Pregunto al doctor Octopus, este observo
-He pensado que quizás podemos probar el armazón del escorpión para eso- Dijo el doctor, ambos miraron al sujeto en cuestión.
-Creí que le tomaría unos meses terminarlo- Menciono Fisk mirando al doctor Octopus, este suspiro un poco y mostro en una tableta los avances que había tenido.
-Gracias al joven Parker pude avanzar con el trabajo, y tengo un candidato potencial para que lo use- En la pantalla aparecía un traje bastante interesante, compuesto con lo que seria un tipo de tenaza o aguijón. Luego mostro a un criminal como candidato.
-Entiendo, le daremos la oportunidad a su sujeto doctor- Menciono Fisk.
-También quiero comentar que el joven Parker esta interesado en electro, al menos en su equipo, quizás con una gran ayuda nos pueda servir para nuestros planes- Menciono el Doctor, Fisk lo pensó un poco pero inmediatamente negó aquella propuesta.
-Aun suena como una gran idea, los genios son demasiado indecisos, creo que iremos tomando ese rumbo con tiempo y a pasos seguros- Fisk observo el combate del hombre araña, su nuevo sujeto de prueba había logrado hacerle un daño considerable.
.
-¿Dónde sacaste tus armas? ¿Acaso hay un nuevo mercado?-
-Son de un grupo exclusivo- Disparo este, rápidamente salte y arroje unas esferas de telarañas para hacerlo cubrirse. Aproveche para tomar una tapa de alcantarilla y arrojarla hacia sus armas.
-Maldición-
-Y con esto tenemos un nuevo punto en el marcador, el hombre araña uno y sujeto raro cero, esto me lo llevo- Dije tomando el arma, era un tipo similar al del duende verde, creo que si hay un sequito que quiere continuar con sus planes a pesar de lo paso.
Sea como sea tengo que investigar esto a mi manera, quizás pueda obtener respuestas de alguien conocido.
.
-Un fracaso- Dijo el doctor.
-No lo es tanto, ahora sabemos que el arma funciona de gran manera, haremos mas con los materiales que tenemos- Dijo apagando el monitor principal de todos.
-Un ejercito solo para acabar con la araña- Comento el doctor Octopus con cierta malicia en su tono.
-No veamos las cosas en un panorama pequeño, creo que podremos obtener mas ganancias para nuestros proyectos, mientras tanto creo que continuaremos usando los demás materiales para seguir sacando más prototipos-
Fisk se ajusto su traje y se dispuso a retirarse del lugar, por otro lado el doctor recibió una llamada se traba de su asistente el cual estaba llegando a los laboratorios para continuar con el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil