-¿Cuáles son tus experiencias?- Pregunto el doctor desde la computadora, pensé un poco y la única manera de responder a eso era referirme en lo del doctor Connors
-Bueno desde hace un tiempo me ha llamado la atención las aplicaciones genéticas- Respondí, lo bueno es que recordaba algunos diarios del doctor.
-Ya veo, tuve unas experiencias con eso- Menciono mi jefe.
-¿Sí?- No conocía a nadie más que haya puesto manos en un tipo de investigación, bueno al menos que no haya creado a dos monstruos a los cuales no hubiera vencido antes.
-Claro, todo científico tiene sus fallos, pero lo importante es siempre continuar- Menciono este, me alegre por ello.
-Un gran consejo- Acomode las cosas y prepare la primera prueba en mi nuevo trabajo.
-En efecto, joven Parker ¿Por qué decidió venir aquí?- Lo pensé un poco, era algo de interés y no sería tan malo ser honesto el primer día.
-Mi tía tiene problemas económicos y la verdad desde que murió mi tío tengo que ser el hombre que cuide de ella y ayude en la casa- No sé si eso era una motivación valida, pero al menos había dicho todo lo que debía decir.
-Una motivación muy admirable, su esfuerzo aquí será el que determiné su compromiso- Asentí al monito enorme frente a mí.
-Daré mi mejor esfuerzo- Dije mientras dejaba el laboratorio en orden.
-Comencemos con una pequeña clase- Menciono este.
-Claro-
.
En otro lado...-
POV Fisk.
-¿Cómo se siente doctor?- Pregunte al verlo escribir en su mesa nueva, había algunos planos y cosas en el suelo. Las grandes mentes no son siempre organizadas.
-Es un lugar eficiente, aunque debo expresar mi incomodidad al ver que los oficiales usan parte de mi tecnología- Menciono algo molesto, se levantó y me arrojo unos planos.
-Descuide, es un seguro para que nos devuelvan fondos legales- Mencione mientras le entregaba su primera paga.
-Comprendo que todo lo que me ha dado no ha venido de ningún lugar limpio- Miro su laboratorio.
-No se preocupe por lo que vaya a necesitar, ¿Qué le parece su asistente?- Mire al joven quien ordenaba algunas cosas, un torpe adolescente que por su aspecto tenía potencial. Aunque el laboratorio estaba hecho un desastre el joven Parker había dado su mejor esfuerzo en darle una limpieza y orden.
-Eficiente, me sorprende ver a un joven con potencial en cuanto a ingeniería, me sorprende su actitud pero noto que le falta algo más de...enfoque- Señalo eso ultimo apretando su mano.
-Si requiere un cambio hágamelo saber- No iba a dudar en cambiarlo por otro, pero le di preferencia por recomendación se Osborn.
-Dudo mucho eso, el joven está motivado y eso es lo que se necesita en este campo- La primera prueba del trabajo del joven Parker no estaba lejos de comenzar.
-Me retiro doctor, debo encargarme de otros negocios- Me arregle mi costaba y me retire del lugar.
.
POV Parker.
-Aplicación de presión-
Rápidamente fui a revisar las válvulas que tenía conectada a nuestro primer trabajo de prueba, un conductor de electricidad un poco más seguro, según mi jefe había una manera de utilizar la electricidad, una similar a la que generaba electro para usarla como energía eficiente de carga de batería.
-a trecientos puntos sobre la media- Mencione mientras tenia los niveles en su totalidad seguros.
-¿Cómo está la compresión?- Me dirigí rápidamente a los tubos de presión y las bugías estaban en orden.
-Nivelada entre los parámetros- Respondí mientras cargaba los tubos y maneras de goma las cuales aislaban todo y al mismo tiempo conducían todo ello.
-Puertos de seguridad- Deje todo y me fui a la distancia mínima de seguridad.
-Listos, también hice la revisión de los puntos eléctricos y la fase de prueba está en simulación- Dije mirando la computadora.
-Comencemos con la prueba practica- Conecte los motores y estaba por recibir la primera carga la cual cargaría nuestra matriz de energía.
-Motores encendidos- Dije mientras me colocaba los lentes.
-Iniciando la prueba en 3-
-2-
-1-
Nuestra nueva matriz recibió la primera carga con unos niveles de aceptación estables y se estabilizo con ciertos indicios de complicación, rápidamente corrí para mantener los niveles en los puntos recomendados, no quería que en mi primera prueba todo explotara y para mi suerte todo empezó bien y termino aún mejor.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil