-¿Escuchaste?-
-Dicen que la araña se retirara- Decían dos ladrones quienes registraban el bolso que habían robado.
-Oigan, no estoy tan viejo para jubilarme- El hombre araña llego a la escena, atrapo a uno de ellos con su telaraña.
-Rayos-
-Además no hay asilos para arañas- Comento en tono de burla.
-¿Es necesario bromear?- Blue Bird llego al instante y atrapo a uno de los ladrones, le dejo pegado con sus bombas especiales.
-Si estas nervioso si-
-Oh...eso explica todo- Comento la joven heroína.
.
-Bien, tu turno- Comento el hombre araña.
-Muy bien- La chica se lanzó del edificio y usando el gancho golpe la cornisa de uno, rápidamente se balanceo y al retraer la cuerda uso sus alas para planear hasta que llego al otro lado.
-¿Estas bien?- Pregunto el hombre araña.
-¿Cómo lo hice?-
-Mejor que yo cuando me balancee- Ella sonrió.
-Eso es bueno para mi-
.
Mientras Blue Bird poco a poco se daba a conocer ante las personas, los periódicos aprovecharon para hacer de ella el nuevo foco de atención, incluso aunque fueran mentiras las cosas que decían.
-La nueva heroína causa desastre- Dijo Sally molesta.
-Bienvenida a mi mundo- Comento Peter, ambos estaban en su descanso de la escuela.
-Maldito periódico-
-Si, tenemos problemas- Comento este.
-Esta vez conmigo bastara- Dijo ella apresurándose a salir.
.
-Hola Maxi- El hombre araña molestaba a Electro, quien estaba robando a un grupo de un empresa.
-¡Que no soy Maxi!- Dijo este enojado, rápidamente ataco pero fue cegado por Blue Bird quien se abalanzo con sus bombas.
-Maximiliano- Dijo el hombre araña burlándose.
-Para ser un tipo de electricidad eres muy corriente-
-Esa fue buena- Bromeo Blue Bird.
-¿Lo crees?-
-Regresare maldito arácnido- Las autoridades se llevaron a Electro, sin embargo el hombre araña sabía que muchos villanos por más que fueran detenidos Fisk los liberaría.
.
-Patrulla la zona, vere que puedo obtener de Fisk- Dijo el hombre araña a su compañera.
-Entendido-
-Suerte- Ambos se fueron en direcciones opuestas.
.
POV Spiderman.
Con Sally patrullando cubro un poco más de terreno, me adentre a las oficinas de Oscorp, Fisk estaba en la terraza, parecía que me esperaba.
-Hola panzón- Salude a Fisk.
-Hombre araña-
-¿Por qué tan elegante?- Comente su traje blanco.
-Vengo a ofrecerte dinero- Suspire resignado.
-La respuesta es no-
-Y ¿Tu amiga? ¿Estará interesada?- Sonrió este, rápidamente me arrojo un bola de billar.
-Ni lo sueñes- Detuve su ataque, esto me traía recuerdos con Tombstone, solo que a la inversa.
-¿Qué pretendes? Si quieres grabarme diciendo algo es inútil, los medios son míos, di dinero al periódico para darte una mala fama, mis villanos están protegidos en mis prisiones y la policía está cubierta con hombres de mi grupo-
-No será sencillo tomar esta ciudad, no mientras este aquí- Le dije molesto, no iba a permitir que se saliera con la suya.
-Eso puede solucionarse-
-Te voy a detener Fisk- Dije advirtiéndole, tuve que retirarme, si continuaba podría acabar con la policía y un muy grave malentendido.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil