POV Peter.
-Me alegro mucho por eso Peter, eres un joven con inteligencia, pero recuerda siempre tener claras tus responsabilidades- Me comentaba May, era mi primer día como un trabajador en la empresa de Harry pero no debía descuidar mis estudios.
-Si lo se muy bien tía May- Dije algo apenado.
-Me encantaría ir y agradecerle a Harry por esta oportunidad que te está dando- Menciono ella.
-No hace falta, pero creo que podría preguntarle- Mencione, quizás no seria malo que ella viera el lugar, de cualquier forma ella fue al diario el claro a ver a Betty.
-Pero se te hace tarde, debes dar una buena impresión Peter- Mire la hora en mi celular y tome mis cosas.
.
-Buenas tardes- Salude a la recepcionista o encargada no sé muy bien.
-Supongo que eres Peter- Saludo ella, miro un carnet y me lo entrego.
-Así es-
-El joven Osborn y el señor Fisk le están esperando- Señalo el pasillo a un lado suyo.
-Gracias-
Caminando un poco pude ver las instalaciones renovadas, era increíble como en tan poco tiempo habían arreglado muchas partes del edificio.
-Peter, me alegro de que llegaras- Me encontré con Harry y un hombre alto de traje blanco quien parecía tener un aura imponente, casi que daba mucho miedo.
-¿Qué pasa?- Reaccione rápidamente.
-Le comentaba al joven Osborn que ciencias aplicadas, un sector descontinuado de las empresas, podría ser el mas atractivo para el público, dar una nueva imagen a las tecnologías- Comentaba Fisk, al parecer seguirían con algunas cosas que hizo Norman pero esta vez para limpiar la imagen y dar una mejor vista al público.
-Eso suena genial- Mencione emocionado, era claro que las cosas aun estaban algo complicadas pero seguramente podría ayudar a la empresa.
-De hecho los nuevos equipos de la policía son solo el inicio, con nuevas tecnologías las amenazas que enfrenta el hombre araña no serán problemas para la policía- Si eso era verdad algún día en un futuro ya no necesitaría estar patrullando la ciudad.
-A ese paso seguramente el hombre araña podrá retirarse- Dije bromeando un poco.
-Ja, me agradas chico, no espero que eso pase pronto, se que algunos aun dudan pero el ha hecho buenas cosas, si es que me lo permite decir- Harry no lucia incomodo, de cualquier forma el creo aun sentía algo de resentimiento hacia el hombre araña.
-Descuide, estos últimos meses me han ayudado a darme cuenta de que mi padre quizás no fue siempre la buena persona que creía- Menciono este, pose mi mano sobre su hombro.
-Escuche joven Osborn, no piense en el pasado, ahora mismo debe estar centrado con lo que importa, no debe ser el reflejo de nadie, sea usted mismo- Fisk dijo las palabras que el necesitaba, parecía una gran persona, pese a su aspecto creo que no debo juzgar a nadie por su apariencia.
-Entiendo-
-A todo esto ¿Qué hare?- Pregunte algo nervioso.
-Buena preguntar joven Parker, tengo entendido que usted trabajo con el científico Connors- Asentí algo nervioso, no es que me sienta bien pero parte de que ellos se fueran fue igual mi culpa
-Solo fueron unas semanas- Dije nerviosamente.
-Suficiente tiempo para entender suficientes términos sobre ello, trabajara con un científico anónimo- Indico este, ¿Acaso repitió una palabra dos veces?
-¿Dónde?- Pregunte.
-Tendrá su laboratorio, esta vez queremos usar la tecnología que creo Otto- Me enseño una gran oficina, jamás pensé que tendría un laboratorio como el de Connors, era increíble quizás las cosas para May y para mi estaban por mejorar.
-Ya veo- Aunque había ciertos artefactos que podía notar eran como armas para detener al hombre araña.
-Cuando hable con su jefe, tendrá todo para empezar- Comento el hombre de traje, no sabia quien sería el científico anónimo con quien trabajaría pero seguramente seria alguien menos obsesionado que Connors o al menos eso esperaba.
-Se que esta pregunta es algo descortés- Dije algo nervioso, se que es apenas mi primer día pero no quiero cometer el error que pase cuando trabaje para Connors.
-¿Su paga? No se preocupe por ello, esta sección esta a mi cargo y suelo recompensar a mis trabajadores, si necesita algo no dude en pedirlo, ahora bien le enseñare lo que aspiramos conseguir-
Parece que las cosas para Peter Parker están por cambiar, daré mi mejor esfuerzo, esta vez debo hacer las cosas bien.
-Lamento no poder asistir a mi primer día de trabajo- Una voz en una gran pantalla hablo.
-Doctor O, le presento a Peter Parker- Salude a la pantalla.
-Espero podamos trabajar de manera cooperativa joven Parker-
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil