Capítulo 25: La araña contra Fisk.

45 7 0
                                    



-No- Le dije a Sally, no podía acompañarme ni mucho menos estar cerca de donde pasaba todo lo peligroso.

-Por favor, al menos tengo que ayudar en algo- Menciono ella, salíamos de la escuela y no paro de seguirme en todo el camino.

-¿Por qué?-

-Por simple compromiso, si te pasa algo ¿Quién más podrá ayudarte?- Menciono ella, le miré extraño lo pensé un poco.

-Sabes...nunca he llegado a ese extremo-

-Parker, ¿Nadie sabe de esto verdad?- Me detuvo ella, le negué.

-No, es mi secreto-

-¿Ni siquiera tu tía?- Pregunto ella, mi tía no debía saberlo.

-No y preferiría que no lo supiera-

-¿Por qué?-

-Porque si supiera del peligro al que me expongo nunca estaría tranquila- Explique las razones por las cuales no podía saber, mi tía era la única cosa que me importaba.

-Bueno...eso es verdad-

-Solo, guarda el secreto Sally- Dije, le deje mis cosas y salte a las paredes.

-Bien, por otro lado...tu ten cuidado- Dijo ella, me puse la mascara y me retire, luego regrese.

-Gracias-

.

Ahora me han dado dos palizas en la semana, un nuevo récord, me balanceaba entre los edificios, me detuve en un edificio y observé un poco el panorama, mi celular sonó y tuve que atender.

-¿Qué pasa Sally?- Pregunte.

-¿Qué pasa? ¿Dónde dejo tu ropa, donde rayo es que tengo que ir, no soy secretaria ¿sabes?-

-Perdona, solo deja mis cosas por mi casa- Le dije rápidamente, noté que había una persecución.

-Parker, no iré hasta...-

-Adiós- Colgué y me lancé para ayudar a la policía.

.

Me lance por los edificios y detuve a los ladrones, rápidamente me alerte de que había peligro extremo, eran Scorpion y Electro.

-Este baile lo tendré que dominar-

-La araña cree que esta en un baile-

Me lance hacia Scorpion quien trato de atacarme, rápidamente arroje una bola de telaraña, atrapado fui directo a su arma, con todas mis fuerzas trate de quitarla de su traje. Electro trato de atacar pero esta vez vine preparado, mis lanzadores eran aprueba de electricidad y rápidamente pude atraparlo.

-¿Cómo?- Rápidamente lo dejé contra un hidrante y pude apagar su electricidad con el agua.

Scorpion me atrapo y mi sentido me alarmo de otro ataque, usé las telarañas eléctricas para librarme, Shocker golpea a su compañero, rompí el aguijón en dos pedazos y fui directo a Shocker, mi combate era simple, tenia que dañar sus dispositivos.

Logre impactar un trozo en sus guantes, él se quitó este rápidamente, pero antes de que lo arrojara, lo lance a Scorpion quien quedo inconsciente.

-Maldita araña-

-Perdona Shocker, pero hoy no tendré chistes que contar-

Le di un golpe y cayo al suelo, no salió lastimado por el traje pero al menos ya no causaría problemas, unidades de ayuda llegaron, pero sabia que se trataba de hombres de Fisk.

-Esto no puede seguir así- Mire a lo alto de la torre Oscorp, tenia que hablar seriamente con ese sujeto.

.

-Gran trabajo joven araña- Menciono este con una sonrisa falsa.

-Que alegría ser halagado por quien me dio un paliza- Mencione, me quede enfrente de este.

-Vaya...no te andas con rodeos al parecer- Tomo asiento como un jefe, algo me daba cierta familiaridad.

-Se quien eres Fisk, investigue un poco te dicen "El del traje" o también Kingpin- El sonrió, se dio vuelta y me dio la espalda.

-Yo también te investigue joven araña, años aquí y con un gran historial-

-¿Qué? ¿Me ofrecerás paga igual que Tombstone?- Salte para verle, el rio nuevamente.

-Ese idiota, ponerlo en su lugar fue sencillo, ahora yo soy el jefe-

-No por mucho tiempo- Le dije con seguridad.

-Veras joven araña, aquí ya no tendrás poder- Pelear ahora me causaría problemas, salte y me retire, sabia quien era el enemigo y tengo que ganar este conflicto. Me fui a casa, me cercioré de que no me siguieran o algo por el estilo. Llegue a casa y entre en mi cuarto, me cambie y baje a la cocina. Sally estaba con mi tía tratando de cocinar.

Aventuras ArácnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora