Capítulo 26: La araña y las dudas (Parte 1)

41 5 0
                                    


-Oh Peter, esta joven vino a buscarte- Menciono Tía May con una sonrisa, alegre de que tuviera visitas.

-Hola Sally- Salude a ella.

-Te traje la libreta que me habías prestado- Menciono ella guiñando el ojo, sabia que se refería a mi ropa.

-Gracias-

-Los dejo comer, hice galletas y unos panes- Luego de eso se fue tía May a su cuarto.

.

-¿Qué haces aquí?- Pregunte a Sally algo sorprendido.

-Vine a dejar tu ropa, no soy una secretaria o cuidadora, ¿Cómo es que haces esto?- Pregunto ella dándome mi ropa, suspire algo cansado.

-Normalmente regreso por ello-

-Sea como sea, ¿Qué tal te fue?- Pregunto, tome asiento y como ya había venido hasta aquí lo menos que podía hacer era contarle todo lo que había logrado.

-Capturamos a...bueno, no importa al final Fisk es el malo- Dije recordando que los hombres o nuevos policías con artefactos dados por la empresa de Oscorp trabajaban para Fisk después de todo.

-¿Qué? El nuevo magnate ¿Estás seguro?- Pregunto ella, incrédula de lo que le había dicho.

-Si, no es lo que aparenta-

-Vaya...espera Harry no está involucrado ¿O sí?- Pregunto por Harry.

-No, seguramente son víctimas de las circunstancias- Comente, Harry pasaba por mucho luego de lo que sucedió con su padre, por lo tanto contarle esto solo le haría más daño.

-¿Qué haremos?-

-Supongo que...¿Qué? No, no puedes exponerte al peligro- Sorprendido de lo que había dicho, no podía hacer que Sally se expusiera al peligro, era arriesgado y jamás me perdonaría que algo le pasara.

-Vamos, al menos puedo ayudar, ¿No conoces el poder la tecnología?- Comento señalando su celular.

-Si, pero para hacer estas cosas debes estar expuesto al peligro-

-Vamos, una foto hará que la policía tenga algún ojo sobre Fisk- Ella se refería a buscar evidencias con tal de encontrar la forma de hacer que el mundo vea que Fisk no era el buen hombre que aparentaba ser.

Aventuras ArácnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora