-Rayos, ¿En verdad estas bien?- Pregunto Sally luego de que nos alejáramos de aquel puerto.
-Si he recibido peores castigos por parte de los villanos- Dije mientras la dejaba lentamente en el suelo.
-En definitiva 6 contra uno es algo lamentable- Dijo ella.
-...-
-Cierto, pero Flash solo era molesto, no te llego a lastimar a este grado- Dijo rápidamente al ver mi expresión, a pesar de tener mascara.
-Como sea, Fisk tiene todo bien planeado, no hace nada a menos que sepa que gana algo, es ese tipo de persona- Mencione mirando nuevamente a donde estaba el puerto.
-Necesitas ayuda-
-No-
-Vamos, soy animadora y líder de porristas, soy ágil, valiente y en definitiva tu única opción- Dijo ella, por un momento sentí un leve mareo, sin embargo nuevamente me puse firme.
-No, ya basta de insistir...-
-Parker- Nuevamente sentí un mareo y caí al suelo.
-Necesito dormir-
.
POV Sally.
-Bueno, supongo que Peter debe estar agotado- Tuve que cargar a Parker, logro subir a su cuarto y descansar antes de que llegara su tía.
-Si, hizo un practica para el equipo de futbol-
-Es raro, no sé si se le da bien eso, pero me alegra que haga cosas nuevas, gracias por cuidarlo, es bueno ver que tiene una novia que se preocupa- Dijo ella con un tono tranquilo y sencillo, tomo sus cosas, luego caí en cuenta de que menciono que yo era novia de su sobrino.
-Yo...-
-Bueno, debo irme, tengo que seguir haciendo recetas para mi otro libro- Menciono ella, vaya eso explica como pagan las cosas, le dan adelantos por escribir libros de recetas de comida o postres.
-Suerte, ya desearía Parker que fuera su novia, ¿Acaso quiere tener a muchas chicas?-
-¿Decías algo?-
-No, iré a ver si ya despertó- Dije mientras recogía las cosas de la mesa.
-Oh vaya, los jóvenes de ahora-
-¿Qué? NO- Caí en cuenta de lo que pensaba la mujer, trate de decirle que no era lo que pensaba pero ella ya estaba cerca de la puerta.
-Nos vemos-
.
POV Peter.
-¿Dijo algo tía May?- Pregunte, Sally entro con algunas cosas a mi cuarto.
-Nada que reportar- Dijo ella.
-Bien, ¿Cómo estas tu?-
-Oye, si te ayudo es porque quiero, no es nada de "tenemos algo" apenas y somos amigos- Aclaro ella.
-Claro-
-Bien, no soy una genio, pero, mira esto- Me mostro una tela negra, azul y algo de blanco.
-¿Qué cosa?-
-El gancho, es retráctil así que puedo adherirme a las paredes y esta cosa que le pedí a Gwen- Mostro el gancho que habíamos hecho trabajos antes, lo coloco cerca del techo y se balanceo con mucha facilidad.
-No, ya te dije, es peligroso-
-Hasta pensé en un nombre, Blue Bird- Al ver su emoción, algo en mi hizo que...sintiera que era al menos una buena, idea, el trabajo es peligroso pero hace falta más que solo emoción para querer ayudar.
-Eso no es el opinión de alguna serie-
-Nerd-
-Bien, te enseñare- Dije resignado.
.
En días siguientes ella y yo practicamos su combate, añadimos algunas cosas para que su traje funcionara, añadimos algunas placas para los disparos y golpes, el traje era algo pesado pero funcionaba. Otro sus problemas era la poca experiencia que tenía en combate, evadir era bueno pero debíamos usar cosas para que pudiera pelear, así que modifique algunas granadas con pintura, algunas no eran letales.
-Blue Bird-
-Aquí-
-Creo que la mejor practica es en el campo de batalla- Su primera misión, aunque no muy peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil