POV Peter.
Bien la tecnología puede ser robada pero los sujetos están saliendo como ratones de un techo, debo encontrar a alguien que me diga que es lo que está pasando, aunque he disfrutado la paz que ha estado en la ciudad.
-Bien, necesito algunas respuesta- Dije acercándome a un bandido.
-Trabajo...- Dijo este con un tono algo enojado.
-¿Qué?- Pregunte algo confundido.
-Parker su trabajo- Desperté al instante me encontraba en la clase y por azares del destino no había podido dormir bien.
-El proyecto...con Sally- Dije aun algo adormecido, el maestro alzo una ceja y extendió su mano, solo pedía mi trabajo de unos días antes.
-Claro- Entregue mi trabajo, el maestro regreso al escritorio.
.
-Idiota- Dijo Sally dándome un golpe en el hombro.
-Perdón- Dije apenado.
-Tuve que empezar el proyecto ya que tu jamás te apareciste o me dijiste algo- Dijo ella con molestia, empecé a revisar el proyecto y esto solo era una parte de algo que no iba acabar bien.
-No tengo tu número para comunicarme- Dije mientras revisaba los documentos.
-...- Ella se quedó callada un momento.
-¿Sally?- Pregunte al ver que no decía nada.
-Está bien, toma- Apunto su numero y me lo entrego.
-Bien, oh rayos ya casi debo entrar a mi trabajo- Dije viendo la hora, últimamente no había faltado mucho a mi trabajo o por lo menos llegaba a la hora.
-¿Y nuestro proyecto? No puedo hacer esta cosa yo solo- Dijo ella mostrando los papeles teníamos que hacer un proyecto científico y quizás...en el laboratorio tendría algo que me podría ayudar.
-¿Por qué no vienes conmigo?- Le propuse a Sally.
-¿Al mundo de nerds? No gracias, Randy seguro tiene algún plan- Dijo ella evadiendo mi invitación.
-Bueno, puedo hacer mi parte en el laboratorio de Osborn- Dije nerviosamente.
-Como sea- Dijo ella tomando su mochila y cosas y retirándose del salón.
.
Contaba con unos pocos minutos de tiempo antes de que iniciara mi trabajo así que me quede revisando algunos de los puntos que Sally había avanzado aunque la mayor parte estaba mal. Tome mis cosas pensaba revisar todo con mas calma en el laboratorio sin embargo antes de salir de la escuela.
-Bien iremos a tu tonto trabajo- Dijo Sally incorporándose conmigo.
-¿Qué sucede?- Dije algo sorprendido al ver como ella se acercó.
-Randy tiene un entrenamiento- Se limitó a decir poco.
Ambos llegamos al gran edificio Harry salió poco después junto con su madre y Fisk logre saludarlos antes de que se retiraran y los guardias inspeccionarlo a Sally.
-¿Por qué tanta seguridad?- Pregunto ella algo disgustada.
-El señor Fisk quiere pocas visitas, ya sabes lo que han dicho últimamente- Dije refiriéndome a los robos y visitas de los medios a las oficinas.
-Lo sé, ¿Qué se supone que haces aquí?- Pregunto Sally mientras dejaba sus cosas.
-Te mostrare, aquí se realiza algunas pruebas para los químicos, cosméticos si lo prefieres- Señale el área de químicos, fármacos y esas cosas. Ella se quedo admirando un poco las cosas.
-Ya veo- Regreso a una mesa cerca de mi área de trabajo.
-Mi área es la mecánica, tenemos unos cuantos prototipos de brazos, implantes mecánicos que se pueden utilizar para construcciones, para ser los reemplazos de extremidades y muchos otros usos que pueden ayudar a las personas- Dije mientras mostraba los prototipos que habíamos hecho junto al doctor, rápidamente mostré los brazos sin embargo ella solo me tomo un par de fotos con su celular.
-Vaya...eso suena muy de nerds- Dijo ella riendo levemente.
-Oh...-
Regrese a mi trabajo mientras probaba los brazos, sin embargo este se desactivo, al parecer tenia fallos en los puntos eléctricos que conectaban los estabilizadores los cuales afectaban los sensores.
-¿Qué haremos con respecto al trabajo?- Pregunto Sally mientras tomaba su libreta y escribía.
-Bueno creo que podemos hacer algo con las cosas de nuestro laboratorio- Dije mientras acercaba una mesa, coloqué pedazos de metal y los empecé a unir mientras ella apuntaba.
-¿Cómo qué?- Pregunto luego de un rato cuando arme un pequeño reactor de energía a base de baterías.
-¿Qué se te ocurre?-
-Pues...-
Para la tarde teníamos un lanzador de soga, un artilugio muy interesante el cual con sogas podía uno columpiarse o sostenerse de cualquier superficie plana, Sally la coloco en su cintura y la probo.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil