Capítulo 21: La araña y el combate (Parte 2)

40 5 0
                                    


POV Spiderman.

-Está bien, quizás si vine algo confiado- Mencione adolorido, lance un disparo de telaraña, esta exploto en la cara del doctor Octopus, eso hizo que me soltara, sin embargo fui embestido por el aguijón de escorpión, impacte contra la pared, pero detuve la cola metálica lance una telaraña hacia electro la cual peque al aguijón de escorpión, la electricidad recorrido la red hasta que Escorpión empezó a sentir las corrientes eléctricas.

-Esto siempre hace que me agote- Mencione respirando profundamente, tenía que retirarme para recuperarme, este combate aún no había terminado, 5 siniestros me causaron problemas, no quiero saber más de ellos por ahora.

-Al menos las fotos...¡OH NO, MI CAMARA!- La suerte Parker lo había hecho otra vez.

.

POV Fisk.

-Excelente trabajo- Dije felicitando al nuevo grupo de siniestros.

-Esa araña termino escapando con la cola entre las patas- Dijo Shocker riéndose.

-Insensatos, solo ha tomado una retirada estratégica-

-Nuestro plan sigue en marcha- Menciono el Doctor Octopus.

-¿Cuál es ese dichoso plan?- Preguntaron los demás.

-El crimen sigue avanzando, pero, nuestro objetivo es...-

-¿Qué es eso?-

-Una empresa limpia a la vista, donde por debajo realizaremos nuestras actividades criminales- Mencione al ver que señalaron el tabloide.

-Una coartada mientras hacemos nuestras fechorías- Comento de manera explicativa el Doc.

-Debo regresar, tengo que empezar a realizar algunos sobornos- Arregle mi saco y me retire.

-Creo que nos hemos ganado la lotería- Escuche que decían los villanos.

.

POV Peter.

Me duele estar despierto.

Aun con eso tuve que levantarme para poder ir a la escuela, recibí un regaño de J.J por no tener fotos, May me llamo la atención por llegar tarde y no avisar, las noticias no dejan en paz a la araña por no poder contra los nuevos siniestros.

-Vaya día-

.

.

.

.


Nota: Espero les este gustando esta historia, lamento si es un capitulo corto dado que se espera mucho por las actualizaciones, sin embargo es mejor esto a que se quede en hiatus (no se como se escriba) sin embargo tratare de tener mas contenido.


Aventuras ArácnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora