Capítulo 18: La araña y sus decisiones.

39 6 0
                                    




POV Peter.

No lo había pensado, es dinero manchado por un criminal, el que usaría para poder vivir...

No puedo hacerlo, tengo que regresar ese dinero...

-Peter, sé que has estado ocupado, pero, el recibo de luz...- May no era de pedirme cosas, más allá de llegar a tiempo a casa.

-Oh, cierto...- Pero esta vez fui yo quien le dijo que le apoyaría, es mi responsabilidad, sin embargo, antes de darle el dinero...recordé, este dinero es de un criminal, de actos delictivos que yo detengo, por lo que lucho para que la ciudad sea un lugar mejor.

-¿Qué pasa?- Pregunto mi tía.

-Bueno, tía...¿Tu usuarias un dinero que sabes que viene de un lugar bueno?- Pregunte por su punto de vista.

-Bueno, tu tío Ben nunca aceptaría un dinero que dé ante mano haya sido producto de una mala acción, sin embargo, el creí que se podía usar para reparar aquel daño-

-No entiendo- Aunque May me estuviera dando un consejo, no entendía a lo que se refería.

-Imagina que un cuchillo es usado para lastimar, no se puede culpar al cuchillo por las acciones de alguien, en cambio sí se cambia su uso para hacer comida, la cosa será diferente- Explico ella, aunque si bien un cuchillo era un medio, el dinero es algo esencial, sin embargo tiene razón, no es preocuparse de donde viene, si no que hare ahora que se su origen.

-Ya veo-

.

Aún seguía pensado en aquello, aunque mi tía May tenía razón, no sabía en que podría usar el dinero, ¿donaciones? Sería un buen eso al fin y al cabo. Aquello hizo que callera en cuenta que había estado trabajando en proyectos para Fisk, por lo tanto aquello tenía aplicaciones criminales.

-Tengo que detenerlo- Dije en voz alta, Sally me miro extrañada.

-¿Qué cosa?-

-Yo...eh...bueno- Me puse nervioso, había olvidado que había venido a ayudarla en sus estudios.

-Silencio Parker, eres un nerd, yo tengo que estudiar- Dijo ella regresando a su lectura del libro de química.

-Lo siento- Dije sentándome, rayos, tenía mucho trabajo ahora.

.

En cuanto termino la sesión de estudio me dirigí rápidamente a las calles, debía empezar a hacer mi propia investigación sobre lo que planeaba Fisk, también tenía que tener cuidado con los nuevos villanos, seguramente todo esto tiene que ver con él.

Comencé a patrullar las calles en busca de alguna señal de disturbio, sé que Scorpion tendrá que venir a buscarme, no por nada fue reclutado por Fisk.

El crimen sigue siendo el fuerte de todos los capos de la ciudad, no creo que Fisk sea la excepción, tengo que estar alerta, para mi suerte tengo estas pequeñas mejoras.

Hablando de eso, ¿También entra esto en lo mismo que el dinero? Que tan diferente es esto a lo que me ofreció Tombstone? Usando esta tecnología que daña a otros...pero la uso para que pueda ayudar la gente.

-Ahora comprendo- No es juzgar el origen de algo, sino saber en qué usar sabiendo eso. El dinero ayudara a mi tía y lo usare para mejorar la comunidad, Fisk no se saldrá con lo que sea que tenga planeado.

.

POV Fisk.

-Su traje fallo- Dije enojado, Scorpion estaba siendo llevado al laboratorio cuando el doctor Octopus llego.

-No, el arácnido tiene nuevos artefactos- Menciono este, me enseño las grabaciones que había obtenido y también una pieza de tecnología eléctrica.

-¿Qué eso?-

-No hace mucho un camión fue interceptado por el arácnido, había equipo de calidad ahí- Menciono este.

-Así que la araña también se está mejorando-

-Creo que habrá que tener más cuidado, sin embargo tengo la solución a los problemas- Nuevas armas y tecnologías estaban llegando, habrían más super villanos en poco tiempo, mismo que ni el hombre araña podría detener.

-Es momento de hacer mejoras y tener nuevo talento- Comenté mientras miraba las armas, recibí una llamada y antes de irme me dio un lista de nombres.

-Tengo unos candidatos ideales-

-Considérelo hecho doctor- Ambos sabíamos que se avecinaba un gran evento, uno donde criminales podrían vengarse del héroe que les ha molestado durante este tiempo.

-Saludos Vanessa, ¿Cena? Si estaré contigo en breve-

Caminando por las instalaciones note como mi hombre entrenaban a los criminales, como algunos robos en secreto habían sido un éxito, en pocas palabras mi planes iban según lo indicado.

-Pronto acabare contigo Spiderman-

Aventuras ArácnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora