Desperté con dolor en mi cuerpo, al parecer estuve fuera de combate por unas horas, estaba por amanecer, seguramente May aun no despertaba, no pude impedir un robo, pero creo que podre saber qué fue lo que se robaron.
Fui directo a casa y tome mi ropa para ir a las oficinas de la compañía Osborn, quizás podría encontrar algunos documentos que me dieran alguna pista sobre lo que se robaron.
-¿Temprano?- Pregunto un guardia de seguridad.
-La ciencia nunca descansa- Mencione entrando al laboratorio.
.
POV Parker.
-Buenos días Doc.- Salude a la pantalla, sin previo aviso esta se encendió.
-Joven Parker, veo que llega temprano este día- Menciono este con un tono sorpresivo.
-Así es, quiero realizar una pruebas al prototipo que diseñamos- Mencione con emoción, sin embargo el doctor me interrumpió.
-Descuide hice que me lo trajeran esta vez tenemos algo nuevo- Presento un tipo de brazo algo viejo, lo observe y note que estaba en un mal estado.
-¿De qué se trata?- Pregunte.
-Una prótesis sintética, una joven necesitara un brazo y creo que podemos dárselo- Dijo con un tono algo esperanzador.
-Entiendo, ¿Por dónde empezamos?- Pregunte con emoción.
-Espere...- Llego Fisk interrumpiendo en el laboratorio.
-¿Qué pasa?- Pregunto el doc. Algo confundido.
-Doctor, Joven Parker, tenemos malas noticias- Suponía lo que iba a decir y tenía claro que debía prestar atención a esto ya que podría ser de vital importancia para mí.
-¿Qué pasa señor Fisk?- Pregunte.
-Robaron uno de los almacenes, un prototipo de arma que diseñaron hace tiempo, era parte de los artilugios del duende verde- Al escuchar eso rápidamente pensé en que quizás alguien estaba queriendo seguir los paso de esa persona.
-Así que era eso, alguien está robando el equipo de Norman, quizás...-
-¿Qué haremos?- Pregunto el Doc.
-Moveremos los artefactos de esa ubicación a otra con seguridad, tengo a oficiales preparados para ello, prepare su laboratorio Doc.- Mire el espacio que teníamos aquí, podría ser que quizás pensaran en traerlos aquí, tener de cerca dicha tecnología podría serme de mucha ayuda.
-joven Parker usaremos la sección B para almacenar todos los demás artefactos, señor Fisk si robaron el almacén es seguro que piensen atacar ahora que moverán todo- Explique poniendo un poco de mis suposiciones con respecto a lo que podría pasar.
-Es verdad, quizás eso es lo que esperaban- Pensó el señor Fisk quien me miro con cierta sorpresa.
-¿Qué sugiere joven Parker?- Pregunto el Doc.
-Informe al hombre araña- Comente con seriedad, él había dicho que confiaba en parte en él, quizás podría ayudar y saber quiénes estaban detrás de todo esto, si es un nuevo grupo o quizás Tombstone ya está poniéndose en marcha para recuperar su puesto.
-Podría ser de ayuda, si- Pensó en voz alta el señor Fisk.
-Eso no es todo, usen dos camiones- Sugerí rápidamente.
-¿Dos?- Pregunto este.
-Si, uno donde llevaran las cosas y otro se señuelo- Explique haciendo un ademan con mis manos.
-Ya veo-
-El hombre araña protegerá el señuelo y llevaran a un lugar seguro al camión real- Propuse con una sonrisa.
.
POV Spiderman.
-Bueno, comencemos con esto- Dije mientras estaba arriba del camión.
-Gracias por todo hombre araña- Dijo Fisk mientras subía al camión falso, si los ladrones veían a Fisk podrían no sospechar del otro camión.
-Conduzcan con cuidado- Mencione al conductor quien llevaría el equipo para el laboratorio.
-Suerte hombre araña-
.
Habíamos recorrido un pequeño tramo cuando mi sentido me alerto del peligro, mire a todos lados y logre dar con un sujeto extraño.
-Aquí vamos- Me prepare para un posible ataque pero una explosión hizo que me alejara del camión, pero los sujetos que atacaron estaban enfocados en mí.
-¡ARAÑA!- Grito uno mientras me apunto con su arma y disparo. Rápidamente me levanté evitando el impacto del disparo, me dirigí a los puntos altos para tomar algo de posición, sin embargo un sujeto llego en un planeador no tan diferente al del duende verde.
-Así que ustedes son...¿Qué? Los nuevos sequitos del duende verde- Bromee un poco antes de combatir.
-Y los que acabaran contigo- Eso no suena nada nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil