Capitulo 9: La araña y los equipos.

67 6 0
                                    



Tenía frente a mí a los ladrones de aquella tecnología, uno de ellos estaba apunto de abrir el camión, rápidamente me abalance para atraer su atención.

-Así que ustedes son...¿Qué? Los nuevos sequitos del duende verde- Bromee un poco antes de combatir.

-Y los que acabaran contigo- Eso no suena nada nuevo.

Esquive su ataque y le lance telarañas para interrumpir su arma, mientras me encargaba de los demás sujetos.

-Si me dieran una moneda por cada vez que me dicen "Acabare contigo" yo creo que estaría retirado- Dije mientras me encargaba de los demás sujetos.

-Danos esas armas- El jefe se liberó y ataco rápidamente con el arma.

-Déjame pensarlo...no- Arroje a un sujeto al aire no sin antes preparar una cómoda red para que aterrizara.

-Acábenlo- Dispararon al escuchar la orden del sujeto el cual estaba usando una mascara un poco barata en imitación al duende verde.

-Vaya, los malos si son malos en inventar nuevas frases- Rápidamente me acerque y golpee sus manos para que soltaran sus armas.

-¿Por qué no te callas?- Pregunto con enojo el jefe de esta pandilla.

-Lo siento, mi audiencia espera que hable, es parte de mi encanto- Esquivaba sus golpes y de una patada giratoria logre que este cayera en la calle.

-Maldición- Grito este mientras se levantaba.

-Y con esto se acaba la función- De una patada lo deje inconsciente, el camión se detuvo y el conductor salió para ver que efectivamente había detenido a los sujetos.

-Gran trabajo araña, avisare a Fisk de la situación- Menciono este para tomar su radio y avisar que había detenido a los ladrones.

-Gran trabajo gente, nos vemos pronto- Dije al ver que los oficiales estaban llegando, me retire del lugar, ahora debía llegar al laboratorio y no iba mal de tiempo, por primera vez Peter Parker llegara temprano a un lugar.

.

POV Peter.

Llegué con tiempo al laboratorio, estaban llegando algunas cajas con viejas cosas con las que tuve que lidiar. Comencé a ordenas cada una de estas, a pesar de trabajar con alguien esa persona casi nunca estaba en el laboratorio y no era algo molesto si es que puedo decirlo, al contrario me daba cierta libertad para observar algunas cosas, iniciar pequeños proyectos e ir mejorando mi traje en el proceso.

-¿Cómo va todo joven Parker?- Pregunto el Doctor desde la pantalla.

-Excelente doctor O, tenemos todos los equipos necesarios, tengo todos los prototipos en la sección S, algunos de estos pertenecieron a Osborn, pero los de las secciones D y E, tenemos algunos viejos modelos del planeador del duende verde- Dije mientras recorría todo el almacén que había ordenado, cada uno con una letra en cuanto a peligro o importancia respectaba.

-No queremos volver a retomar el rumbo de alguien que está siendo buscado, ponlas en paquetería, mañana las recibiré para desmantelarlas- Rápidamente las puse en la lista, no había razón para tenerlas aquí, en cualquier día podría tener a la policía y no quería que me tomaran como un ayudante de alguien malvado solo por tener estas cosas guardadas.

-Bien como siguiente paso tenemos las baterías, también un prototipo de traje de electro- Es verdad, electro nunca fue malo, pero ahora quizás podría ayudarlo, mejorar un poco su condición o al menos impulsarlo a dejar de ser un villano.

-Supongo que alguien pensó en ayudarlo- Dijo el doctor con un tono algo triste.

-¿Podría intentar algo?- Pregunte.

-Eres libre joven Parker, pero tenga cuidado, conseguir un asistente de su calibre no es algo que se pueda encontrar tan fácilmente- Menciono este para luego desconectarse.

-Lo tendré Doc. Le informare mañana el avance que tenga- Dije antes de que se fuera.

-Bien, descanse joven Parker- Respondió este.

.

POV Spiderman.

Bien tenemos a los malos encerrados, Fisk tiene todo en orden el doctor me ha dado libertad para probar con algunas cosas, es momento de patrullar un poco más la zona.

-Vaya parece que las cosas van mejorando- Dije tranquilo mientras observaba la ciudad, podía al fin oír algo de tranquilidad.

Luego de pasear por algunos callejones decidí regresar a casa, debía empezar a trabajar en lo del traje de electro, aunque realmente pensaba aplicar algo nuevo a mi telarañas y creo saber por dónde empezar.

Es normal que mis lanzadores este algo dañados, pero con estos pequeños aditamentos puedo aprovechar algunas de las cosas que usaron para tratar de mejorarme un poco, no creo que este mal, de cualquier forma no creo que el señor Fisk quiera usar estas cosas en contra del hombre araña.

-¿Peter estas en tu cuarto?- Pregunto May desde la cocina.

-Si tía, bajo en un segundo- Dije mientras dejaba mis lanzadores

-Esta bien, la cena se va a enfriar-

Deje todo en orden y baje a comer mi tía, seguramente mañana podría tomar algunas otras cosas.

Aventuras ArácnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora