Capitulo 20: La araña y su combate (Parte 1)

41 6 0
                                    


POV Peter.

En la escuela me concentraba en pasar mi examen, Gwen termino el examen casi al mismo tiempo, ambos salimos del salón.

-¿Qué tal todo como tutor de Sally?- Pregunto Gwen.

-Si hablas de la toxica obsesionada con Randy...nada mal debo decir- Mencione bromeando, ambos reímos un rato.

-Al menos creo que no se interesó como Liz- Negue ante ello, no veía a Sally siendo cariñosa conmigo.

-Creo que Sally planea matarme en secreto- Gwen rio por el comentario.

-Dudo que se moleste para hacer eso- Tenia razón, Sally probablemente solo me patearía o algo por el estilo.

-También lo pienso-

-¡Parker!- Hablando del diablo.

-Ayuda...-

-Vamos...adiós Gwen- Se despidió de Gwen.

-Vaya...sabe mi nombre-

.

-¿Qué pasa ahora?- Pregunte mientras caminábamos hacia la cafetería.

-¿Tienes hambre?- Pregunto ella, lo pensé un poco y la verdad es que no tenia tanta hambre, ahora que había terminado el examen solo quería regresar a investigar lo que planeaba Fisk.

-La verdad es que...-

-Perfecto, que bueno que es así, te comprare un desayuno- Menciono ella, se formo en la cafetería, era extraño que siquiera le importara como estaba.

-Espera, no será esto acaso tu forma de decir...-

-Cállate o te pateo- Dijo ella molesta, tomo la bandeja de comida y me compro un postre.

-...-

-Veo que si eres un cerebrito- Menciono después de un largo rato de silencio.

-...-

-Ya puedes hablar, solo acepta la comida y dejemos el tema en paz- Asentí.

-Bien- De esa forma ambos desayunamos sin decir mas nada, aunque al salir de la escuela ella se despidió y escuche un leve "gracias" de parte de ella, pero, conociéndole, lo negaría.

.

Mientras me balanceaba por los edificios seguía pensando en el tema de Fisk, me detuve a unos edificios de las empresas Oscorp, Fisk tenia el acceso a todas las tecnologías que Norman alguna vez tuvo, incluso a lo globulina verde.

-Fisk es un peligro para la ciudad-

Mi sentido arácnido se alertó, un helicóptero me disparo, salte rápidamente y lance una telaraña al helicóptero, este avanzo y le seguí, aquí debajo de ellos no había forma de que me atacaran.

Aterrizamos en un edificio con una azotea amplia, Shocker salió del helicóptero y antes de que me atacara salte para prepararme para el combate.

-Nos vemos de nuevo Araña- Shocker me ataco pero esquive fácilmente el ataque.

-Shocker, no digo que no sea bueno verte pero hoy no tengo interés en patearte el trasero- Dije burlonamente.

-Oh, te sientes muy seguro-

-Quizás debamos enseñarle una lección-

-¡Electro! ¿Qué es esto? ¿el dúo dinámico?- Mire a dos villanos conocidos quienes lucían listos para atacarme.

-Parece que la fiesta está por comenzar- El doctor Octopus se presentó, 3 villanos...esto era raro y creo que ya sabia lo que estaba por pasar.

-Puedes salir buitre, ¿Cabra Rino aquí?- Los 6 siniestros estaba por atacarme, al menos debía planear una salida, no creo que con mis nuevos artefactos pueda ganar.

-Esta vez no habrá un Rino, en su lugar optamos por nuevo talento-

Mi sentido se alarmo, salte pero fui golpeado por una cola metálica, era escorpión, Shocker uso sus ondas para hacer caer escombros, me levante y los esquive, sin embargo fue golpeado por los rayos de Electro, el doctor Octopus me tomo del pie y me golpeo contra el suelo.

-Está bien, quizás si vine algo confiado- Mencione adolorido, lance un disparo de telaraña, esta exploto en la cara del doctor Octopus, eso hizo que me soltara, sin embargo fui embestido por el aguijón de escorpión, impacte contra la pared, pero detuve la cola metálica lance una telaraña hacia electro la cual peque al aguijón de escorpión, la electricidad recorrido la red hasta que Escorpión empezó a sentir las corrientes eléctricas.

-Esto siempre hace que me agote- Mencione respirando profundamente, tenia que retirarme para recuperarme, este combate aun no había terminado, 5 siniestros me causaron problemas, no quiero saber mas de ellos por ahora.

-Al menos las fotos...¡OH NO, MI CAMARA!- La suerte Parker lo había hecho otra vez.

Aventuras ArácnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora