-¿Cómo van las cosas doctor?- Pregunte al doctor Octopus quien parecía alegre en su celda, aunque más que eso ya era un laboratorio, tenía muchos artefactos interesantes, pero quería saber el progreso de mi encargo.
-Jamás pensé que un asistente de preparatoria fuera tan inteligente- Menciono este, tenía ante mí un traje algo extraño.
-¿Habla del joven Parker?- Pregunte por el asistente que Osborn había recomendado.
-En efecto, su enfoque es ideal, tiene soluciones no ortodoxas que me han hecho replantearme muchas de mis aplicaciones, pero para demostrarlo, tengo uno de los prototipos de exoesqueleto-
El doctor había trabajado en un traje lo suficientemente resistente como para enfrentar al trepa muros, con esto nos libraríamos del intento de héroe de la ciudad y daríamos un paso interesante para el control del bajo mundo.
-Veamos que puede hacer- El doctor paso a probar una parte del traje.
-El joven Parker ha trabajado en el impulsor, la fuerza que generamos podría romper muros y hasta dañar la armadura de Rino- Mostro una prueba sin embargo este solo logro romper una parte del muro.
-Impresionante- Dije mirando el daño, quizás no era lo que el doctor menciono pero era un daño increíble.
-Para mayor detalle consulte con el joven Parker, yo prepare nuestro primer encuentro con un sujeto de prueba- Dijo el doctor mientras llevaba el traje.
-Entonces todo está bajo control, nos veremos pronto doctor- Dije retirándome del lugar.
.
POV Parker.
-Peter...- May estaba asombrada por mi primer sueldo, la verdad es que también me encontraba alegre de ello, las cosas iban mejorando.
-Es mi primer pago, el señor Fisk fue muy bueno en adelantarme mi primer pago y esta alegre con los progresos que he tenido junto con el doctor O.- Dije con alegría, al fin podría hacer mas en la casa, aportar como era debido y mi tía podría descansar un poco, recientemente había encontrado algo de apoyo con un lugar de caridad, no le iba detener por hacer algo, pero al menos no debía preocuparse por los gastos de la casa, ahora podría cubrirlos sin problema y pagarme una buena universidad.
-Me alegre saber que estas progresando, para celebrarlo preparare un pastel-
.
POV Spiderman.
Sin duda los pasteles de May eran geniales, ahora tengo que concentrarme en vigilar la ciudad, últimamente las cosas se han puesto algo complicadas. Sin embargo nada que esta arañita no pueda manejar.
-Parece que la ciudad ha estado en una temporada muy tranquila- Dije mientras me detenía en el techo de un edificio.
Sin embargo escuche a lo lejos una alarma, sonaba como un robo en un banco o quizás algún museo, rápidamente me lance y me columpie entre los edificios para llegar al origen de la alarma.
-Quizás hable demasiado pronto- Baje rápidamente y antes de caer al suelo fui golpeado por algo extraño, no fue una bala pero mi sentido no me aviso de dicho ataque.
-¡Esto es asombroso!- No diría eso, esa cosa daño mi traje, rápidamente me levante para evitar otro impacto, ataque con mi telaraña para desarmarlo.
-Bien, los juguetes son para la gente grande-
Tome el arma del sujeto, sin embargo esta rápidamente regreso con el ladro, mismo que sonrió y disparo nuevamente.
-Veo que eso es bastante avanzado-
-Mas de lo que imaginas araña-
No había caído en cuneta de que estaba en un lugar reciente de las empresas Osborn, recuerdo que Fisk dijo que tenia un almacén algo alejado, solo es temporal hasta instalarse mejor en la empresa, estos ladrones sabían de ello, entonces estaban robando muchos de los prototipos de armamento que alguna vez desarrollo Norman.
-¿Qué pensaban hacer con ello?-
Rápidamente un sujeto extraño apareció, mi sentido me advirtió del peligro y retrocedí al momento y este fue directo a mi para atacarme.
-Este es un asunto que no le incumbe- Este disparo y salte esquivando las balas, le golpe y ate con mis telarañas.
-Creo que no has prestado atención, me dicen el Sherif de la ciudad- Este uso un tipo de vibración similar a la de Shocker sin embargo su ataque fue mas fuerte. Me golpee contra uno de los muros, mire como este tomo las cosas que se habían robado y al tratar de levantarme este me arrojo a los aires.
-Esto dolerá mañana- Dije al ver que iba directo a un edificio, trate de desviar la trayectoria usando mi telaraña para ir a otro lado pero al tratar de usar mis telarañas estas salieron desechas, al parecer dicho ataque había dañado mis dispositivos. Me golpee contra un techo y trate de sostenerme.
-Creo que hable demasiado pronto por la calma de la ciudad-
Dije antes de caer desmayado, agradecía que estuviera un semítico y aunque lo intentara no iba a poder llegar a casa esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil