Capitulo 24: La araña y Sally.

49 7 1
                                    



POV Peter.

-Y por eso es que el Magnesio...- Daba mi catedra de estudio a Sally en la escuela, cuando le mire ella seguía sin prestarme atención.

-...-

-¿Me estas escuchando?- Pregunte extrañado.

-Creo que es evidente que no- Menciono ella.

-No hagas esto más difícil-

-¿Difícil? Literalmente podría decir eso, un momento, lo que sucedió hace unos meses sobre ti y el hombre araña ¿era real?- Pregunto por el rumor que Venom hizo, mejor dicho Eddie.

-Pasaron cosas-

-Vaya, aunque realmente no fue difícil de quitar ese rumor considerando tu historial de perdedor- Le mire con una expresión de irritación.

-Rayos...como sea, ¿Por qué actuar como idiota siendo un héroe?- Pregunto ella.

-Es algo que me ayuda, si tuviera mucha atención encima...-

-Eso es verdad, ahora ni siquiera me importa este examen- Arrojo su libro a mi y lo atrape, sabía que solo quería que usara mis reflejos.

-Sally, fuera de esto sigo siendo Peter- Le mencione dejando el libro sobre la mesa.

-Peter solo se que eres el hombre araña y que te dieron una paliza...¿Llegas así de lastimado?- Pregunto por como me había encontrado hace poco.

-No siempre-

-Vaya...un momento, déjame ver si entiendo, una araña de pico y te dio poderes de araña, sin embargo haces tu propia telaraña por medio de no sé qué cosa, eres ágil pero haces como idiota en las clases de deporte, tienes buenas calificaciones y eso hace que puedas irte muchas veces, debido a que eres un perdedor nadie asume que seas tan genial como el hombre araña, combates el crimen y en ocasiones sales muy lastimado...aun con todo eso buscas la manera de llegar a clases aunque sea tarde y por ultimo ¿Dejas que Flash siga haciéndote daño aun con el poder de defenderte?- Eso era un gran resumen de como actuaba como héroe y como estudiante.

-Básicamente, aunque Flash ya no me ha molestado luego de que le ayudé con su chica- Le recordé.

-Dios mío, ahora me siento mal por haberte hecho sentir como un perdedor inútil- Menciono ella.

-Bien, supongo que terminamos el estudio debo irme- Dije rápidamente.

-¿A que te den otra paliza?- Pregunto ella.

Aventuras ArácnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora