Capítulo 22: La araña y el combate (Parte 3)

39 6 0
                                    



POV Peter.

Me duele estar despierto.

Aun con eso tuve que levantarme para poder ir a la escuela, recibí un regaño de J.J por no tener fotos, May me llamo la atención por llegar tarde y no avisar, las noticias no dejan en paz a la araña por no poder contra los nuevos siniestros.

-Vaya día-

.

No hubo noticias de los nuevos siniestros, era de esperar considerando que seguramente trabajaban para Fisk. No pude concentrarme en clases debido a eso.

-Parker normalmente desearía que no me prestaras atención, pero necesito de tu ayuda, un 5 no ayuda en mi boleta- Menciono Sally con cierto tono molesto.

-Disculpa Sally tengo otros asuntos en mi cabeza- Dije dejando caer mi cabeza sobre mi libro.

-No es que me importe y no es por eso que pregunto pero...¿Todo bien?- Pregunto Sally con cierta incomodidad.

-Bueno, tuve problemas eso es todo- Dije sin mirarle, traté de seguir con el estudio pero no me concentraba.

-Me imagino, te ves mas patético que de costumbre- Le mire confundido por lo que dijo.

-...-

-Perdón, soy mala alagando a fracasados-

-...-

-Lo siento, no se me da bien hablar con perdedores- Parece que ser buena no se le da para nada.

-Sally, suficiente-

-Oh cierto, disculpa- Dijo ella luego de decir mas ofensas que un simple halago.

-No hay problema, solo ¡Ouch!- Cuando me levante sentí un dolor en mi cuerpo, ¿tanto daño recibí?.

-Parker, tus problemas no tienen que ver con que estes herido ¿Verdad?- Sin darme cuenta Sally estaba ayudándome para ir a la enfermería.

-Un poco, quizás-

-Rayos, Flash ya no te molesta ¿Qué está pasando?- No quería entrar a la enfermería, no sabría que decir ante las preguntas sobre mis heridas.

-Nada, en verdad, solo pasaron cosas y ya, no te preocupes- Dije estirándome un poco, la campana sonó y con eso mi excusa para irme.

-Nos vemos Sally-

-Si, ¡OYE NO ME AYUDASTE EN NADA!- Solo pude prometerle que le ayudaría después, con eso en mente me fui directo a las calles, aun tenia mucho daño desde aquel combate, debía ir con mucho cuidado.

.

Mientras tanto...

-¡Sally!-

-¿Qué pasa Liz?- Pregunto la rubia al ver que su amiga corría algo apresurada.

-Creo que a Peter se le olvido esto- Menciono mostrando su libreta, Sally recordó haberla visto, aunque pensó que Parker regresaría por ella.

-Rayos, supongo que no quieres darle su libreta-

-Bueno...no, no por ahora- Sally suspiro y tomo la libreta.

-Bien, se la devolveré-

.

Sally pregunto por la dirección de Parker, Liz se lo dijo ella camino hasta tomar el bus que iba a donde Peter vivía, para Sally tener que haber llegado hasta allí fue algo molesto, aunque trato de no pensar mucho sobre eso, debía agradecer a Peter por la ayuda.

Cuando llego solo busco la casa de Peter, estaba oscureciendo por lo cual solo dejaría la libreta en su puerta y se iría.

-Bien, ahora que lo pienso- Sally tomo su celular y tomo algunas fotos a los ejercicios resueltos de Peter, con eso al menos no tendría que tomar una clase más de asesoría.

-Listo- Cuando Sally llego a la casa de Peter dejo la libreta en la puerta.

-Rayos-

Sally se detuvo al escuchar una voz, al mirar a un lado de la casa vio una sombra la cual al parecer se había chocado contra la pared de la casa de Parker.

-¿Hola?- Hablo Sally, aquella sombra se detuvo y le miro.

-¿Qué?- La voz...le sonó familiar a Sally

-Parker- Cuando la poca luz ilumino a aquella persona era el hombre araña.

-Oh no...- En efecto, era la voz de Peter, no había forma de que se confundiera luego de haberla escuchado en estos días.

Aventuras ArácnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora