-¿Qué pasa araña? ¿Sin chistes?-
-¿Qué es verde, feo y está por ser golpeado?- Estaba por usar mis nuevas telarañas con electricidad, escorpión me libero al recibir la descarga.
-Maldición- Tome la cola metálica y rápidamente di un giro golpeándolo contra un hidrante.
-Esto no es nada, te hare pagar-
-Si, pero hoy estoy fuera de deudas- Use el agua para electrocutarlo, el sujeto cayo, sin embargo el traje tenía alguna clase de defensa automática. El sujeto se levanto aun estando inconsciente y me lanzo un gas.
-¿A dónde vas?-
Seguí al traje hasta llegar a un edificio algo viejo, me detuve para observar mejor la situación, el traje entro en el edificio, espere un momento hasta que alguien o algo saliera.
-Quizás deba entrar- Me dije a mi mismo.
Bajé y entre por una ventana, sin embargo unos pasos llamaron mi atención, fui hacia aquel sonido, sin embargo algo impacto cerca de mí, rápidamente sentí como alguien me tomo del traje.
-Parece que tengo una plaga- Era el mismo Fisk quien me tenía entre sus manos.
-Tu...-
-Yo- Rápidamente me golpeo contra el suelo, sentí como el aire se me iba, rodee para librarme sin embargo me tomo de mi pie.
-¿Qué pasa?- Detuve su puño, ¿Cómo era tan fuerte? Les arroje telarañas a los ojos, sin embargo eso no hizo que me soltara, me arrastro hasta que impacte contra las dañadas paredes.
-Esto dolerá mañana-
-No habrá un mañana- Me levante rápidamente, recibí un golpe seguido de una patada, me libre usando mis telarañas, me aleje lo mas posible, mire que había una ventana y salte hacia ella.
-Puedes huir araña...pronto dejaras de respirar- Era la primera amenaza a la cual en efecto tenia miedo, me retire de aquel lugar, ahora sabia la verdad sobre Fisk.
.
Desperté en casa, me dolía mi cuerpo y aun tenia algunas heridas del combate, pero ahora sabia la verdad, Fisk era un criminal, uno fuerte.
-Peter, es hora de desayunar- Me cambie no sin antes notar que mi traje estaba dañado, debía remediarlo.
Baje para desayunar con mi tía, ahora que lo pienso el dinero que recibí...era de Fisk...de usarlo...no seria mas que uno de los mismo, pero, con ese dinero May podría pagar algunas deudas.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil