POV Spiderman.
-Hola panzón- Salude a Fisk.
-Hombre araña-
-¿Por qué tan elegante?- Comente su traje blanco.
-Vengo a ofrecerte dinero- Suspire resignado.
-La respuesta es no-
-Y ¿Tu amiga? ¿Estará interesada?- Sonrió este, rápidamente me arrojo un bola de billar.
-Ni lo sueñes- Detuve su ataque, esto me traía recuerdos con Tombstone, solo que a la inversa.
-¿Qué pretendes? Si quieres grabarme diciendo algo es inútil, los medios son míos, di dinero al periódico para darte una mala fama, mis villanos están protegidos en mis prisiones y la policía está cubierta con hombres de mi grupo-
-No será sencillo tomar esta ciudad, no mientras este aquí- Le dije molesto, no iba a permitir que se saliera con la suya.
-Eso puede solucionarse-
-Te voy a detener Fisk- Dije advirtiéndole, tuve que retirarme, si continuaba podría acabar con la policía y un muy grave malentendido.
.
Desde aquel estuve buscando y deteniendo algunos almacenes con ayuda de Blue Bird y el capitán Stacy quien empezó una investigación a los nuevos operativos, logramos que algunos dejaran de funcionar, sin embargo... Aunque la gente de Fisk no estaba ahora con la policía de manera infiltrada las cosas no iban del todo bien.
-¿Qué pasa?- Pregunto Sally
-Fisk está tramando algo-
-Escucha, sea lo que sea que pienses no puedo leer tu mente, dímelo- Menciono ella enojada.
-Bien, al pareces habrá algún tipo de venta esta noche, los jefes de las bandas criminales están muy alterados- Mencione, la información la había obtenido luego de que el capitán Stacy interrogara a un criminal.
-¿Qué haremos?-
-Habrá una guerra, Fisk quiere quedarse con todo lo que los otros tienen- Dije de manera serie.
-¿Cómo sabes esto?-
-Desde que Fisk tiene en su poder a los 6 siniestros estos han estado usando tecnología que Norman tenían, no sabía con qué fin pero interceptaban muchos camiones llenos de armas- Había intervenido en muchos de esos asaltos.
-Oh-
-Si, ahora sé que sus matones tendrán mucho armamento- Mencione preocupado.
-Entonces esta reunión es para dar por finalizada una guerra- Concluyo Blue Bird.
-O para iniciar una-
-¿Cuál es el plan?- Pregunto ella.
-Hablare con el capitán Stacy-
.
POV Sally.
Para ser mis inicios como heroína me gustaba la atención que tenía, incluso me olvide de Randy, aprendía mucho siendo héroe, ¿Quién diría que Parker era genial? Aunque todo esto de ser cuidadoso aun no era del todo mi fuerte, era buena en lo que hacía pero Parker decía que debía ser cuidadosa.
-En el nombre de la justicia...No suena muy estúpido-
-¡Ayuda!-
Lo típico, un sujeto asaltando y entrando a un callejón rápidamente me lance al aire y lo intercepte sin problema, fui directo a sus piernas y lo derrumbe, Parker dice que no soy tan fuerte pero no hace falta si tengo algo de inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil