Capítulo 28: La araña y las dudas (Parte 3).

33 8 0
                                    


POV Peter.

-No- Dije a Sally quien me había seguido hasta un edificio no tal lejos de la empresa de Oscorp.

-Si, mientras tu estas peleando yo estoy buscando igual respuestas- Dijo ella confrontándome.

-Es peligroso- Le advertí.

-Mira esto-

-¿Qué es esto?-

-Fotos, idiota, si me dejas ayudarte puedo recabar información- Comento ella, eran algunas fotos de Kingpin, nada fuera de lo normal a excepción del doctor Octopus.

-Sally-

-Acéptalo Parker-

-Bien, pero si hay peligro deveras correr- No me quedo de otra mas que aceptar, gracias a Parche supe que había una reunión por los almacenes de la bahía.

.

Cuando nos acercamos ayude a Sally a estar en un lugar seguro, desde ahí podría tomar fotos para que las usáramos de evidencia.

-Vaya, se preguntarán ¿Por qué los reuní aquí?- Dije entrando en la reunión.

-El hombre araña- Se levantaron los matones de turno.

-Perdón por llegar tarde, no recibí mi invitación- Dije colgándome de cabeza.

-Siéntense-

-Vaya, si es mi buen amigo- Salude a Tombstone quien lucía algo diferente.

-¿Qué haces aquí Araña?-

-Bueno, he oído el rumor de que te retiraste- Comente bromeando con él.

-Supongo que ya conociste al señor Kingpin- Menciono este, todos tomaron asiento, el ambiente era extraño incluso para unos criminales de bajo mundo.

-Tuvimos nuestro momento-

-Me han sacado del juego, supongo que eso no te hace feliz- Comento el, sin embargo el tomo asiento aun lado de la mesa.

-Digamos que las cosas son diferentes-

-Ahora mismo estoy atado de manos, así que no cuentes conmigo- Comento el sin mirarme.

-Vamos Tomb no creo que quieras a ese sujeto sentado en el puesto que tanto te costó-

-...-

-Miren nada más- De las sombras salió el mismo Fisk, sabia que esto no era bueno, parche no menciono nada de esto.

-Oh...-

-Hombre araña, el juego cambio, las reglas igual y la única cosa que se mantiene eres tú-

-Nos volvemos a ver Hombre araña- Saludo Electro.

-Kingpin-

-Como te dije he tenido varios nombres, pero ahora he llegado a este lugar y tengo intensiones de expandirme, puedes ser parte de esto o quedarte atascado en el pasado- Comento este.

-Mi lealtad no está a la venta-

-Miren al tonto, cree que va a salir vivo de aquí- Comento el doctor Octopus, ahora mismo mi única idea era huir lo más rápido posible.

-Electro, quizás con un descarga hagas entrar en razón a nuestro enemigo-

-Yo digo que acabemos con el- Shocker me apunto con sus guantes.

-Me debes muchas hombre araña- Rino, 4 de los 6 siniestros estaban reunidos, y yo había venido a la boca del lobo.

-Oh no...-

.

POV Sally.

-¿Por qué tardara tanto?-

Una fuerte explosión se escucho por los almacenes, pude ver que Parker salió rápidamente, sin embargo un rayo llego a alcanzarlo, se levanto y esquivo los ataques de un sujeto con electricidad, un tipo con lo que parecían ondas de sonido o algo así.

El sujeto de muchos tentáculos y un tipo con traje de rinoceronte, ¿Por qué todos están obsesionados con Parker? Tome algunas fotos, Parker enfrente al tipo eléctrico y logro guiarlos a la bahía, en un descuido logro mandarlo al agua, con eso este se retiró lo más rápido posible.

-¿Estas bien?-

-Si, me dan palizas muchas veces- Dijo este bromeando, un rayo llego hacia nosotros, ahora entiendo el peligro al que se expone Parker.

-Deja las bromas, vámonos de aquí- Me tomo de la cintura nos retiramos del lugar. Había logrado tomar algunas fotos, Fisk estaba algo borroso pero podíamos usarlas para empezar una investigación algo como eso seguramente causaría algún revuelo para que al menos no haga mas cosas de las que hace.

Aventuras ArácnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora