POV Peter.
Trabajando en el laboratorio un nuevo científico llego por algunas cosas, menciono algo del Doctor Octavius aun no confiaba del todo en él, sin embargo algunas trabajos ya estaban etiquetados por algunas empresas las cuales estaban ansiosas de su compra, decidí hacer una investigación sobre los artefactos.
-No hay nada sospechoso-
Esa fue la conclusión a la que llegue luego de revisar los aparatos que habíamos construido, nada fuera de lo normal, los volví a empaquetar y tome mis cosas, no había mas que hacer con respecto a los equipos.
.
Recorriendo las calles los criminales seguían actuando de manera muy constante, nada que no pueda resolver como el sorprendente hombre araña.
-Debo empezar a mejorar mi pensamientos-
Dije mientras dejaba a los criminales de cabeza, nada mal para empezar la tarde, ahora tengo que estar un poco más alerta con respecto.
.
Mientras tanto...
-Entonces ¿Qué tiene hasta ahora doctor?- Pregunto Fisk al doctor Octavius.
-Nunca pensé que tener esta tecnología sería mejor que muchos de mis planes-
-Doctor...-
-Estas armas prometen causarle problemas al arácnido, sin embargo, creo que lo mejor esta en estos nuevos trajes, pensando en viejos conocidos- Sonrió este.
-Prefiero el talento nuevo- Fisk hizo una señal, paso un hombre y camino por el lugar.
-¿Qué se supone que debo hacer?- Pregunto el sujeto.
-Excelente, hace tiempo que no tengo un sujeto de prueba- Lo hizo pasar a un traje, este camino algo dudoso.
-Oigan...¿Qué van a hacerme?-
-Según tengo entendido el hombre araña te atrapo, ahora puedes vengarte del trepa muros- Menciono el doctor Octopus, el sujeto miro el traje un poco dudoso.
-¿Cómo?-
-Con este traje- El sujeto entre en él y este empezó a tomar la forma de su cuerpo.
-Mac Gargan, serás conocido como Scorpion- El nuevo villano salto y se coloco en las paredes, uso su nueva arma el cual era un aguijón.
-...-
.
POV Spiderman.
El trabajo de héroe es bastante fácil, luego de tantos problemas que causan los super villanos, los delincuentes comunes son muy aburridos.
-Maldito arácnido-
Mi compadre enredado tiene que mejorar sus insultos, de hecho no les vendrían mal unas lecciones de español para ampliar su vocabulario, aunque bueno, no creo que piensen en estudiar teniendo en cuenta que deciden robar...
-Una panadería...¿Enserio?-
-...-
-Bueno, este crimen ya se horneo- Dije para luego retirarme.
.
Pase un rato por las calles, aun no era tarde así que ir con May era lo último que haría, quizás un patrullaje mas y pueda ir a comprar algunas cosas. ¿Por qué mi sentido me alerta de algo?.
-¡Sorpresa!- Fui golpeado por una cola de metal bastante dura, impacté contra una pared.
-Esto me pasa por no prestar atención- Mire al frente, un sujeto con un traje y una cola de metal larga aterrizo en la acera.
-¿Qué pasa araña? No te ves tan ruda-
-¿Quién eres? ¿El hombre abeja?- Pregunte mientras me levantaba.
-Veamos si sigues con tus chistes luego de que acabe contigo-
-Sabes, no eres el primer super villano que usa esa frase, ¿Acaso todos fueron a la misma escuela?-
El sujeto se abalanzo sobre mí, rápidamente le detuve pero uso su cola metálica para atacarme, escale en las paredes, era como luchar contra el lagarto.
Sin embargo esto fue complicado, el sujeto era veloz, cuando me atrapo me impacto contra el suelo, sin embargo le lance unas telarañas a su rostro, me dio tiempo para librarme, sin embargo su aguijón vino en dirección a mí. Atrapé el aguijón y lo desvié, me dirigí a él y acerté dos golpes, sin embargo el traje era bastante resistente.
-Parece que no me mintieron-
-¿Quiénes? ¿Los de moda? Creo que el verde es de temporada pasada- Me golpeo y me atrapo, me empezó a golpear contra las paredes y la misma calle.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil