❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃
❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃
-¿Busca a alguien en especial, capitán?
-Necesito información sobre una tal Suki Kimura.
-¿Suki Kimura? No me sorprende que venga a observarla a ella. Esa joven se ha convertido en alguien muy mencionada en estos últimos días y todo debido a su capacidad.
Mientras el viejo hablaba observó únicamente a una dirección, traté de enfocarme en la misma por unos segundos hasta que encontré a una mujer y un tipo. Cualquiera diría que una mocosa como ella perdería contra un tipo que le dobla el peso y altura. Estaban a punto de empezar una pelea cuerpo a cuerpo y ella ni siquiera se movía de su lugar, sólo lo observaba con simpleza mientras el tipo estaba a punto de atacar con un golpe derecho que iba directamente a su rostro. Ella lo esquivó pese a la rapidez que iba, mientras que el tipo se quedó estático esperando a que ella le devolviera el golpe. Tomó de su brazo y logró balancearlo hasta ella, aprovechó el momento para atacar con un golpe en su abdomen, ese ataque logró que estuviera indefenso, estuvo a punto de caer pero ella lo frenó tomando de su camisa y acercándolo a ella, lo único que logré notar por el movimiento de sus labios fue "a una mujer no se le golpea en el rostro" Cerró su puño con la mano faltante y llegó directamente a su rostro haciendo que el tipo cayera definitivamente al suelo.
-¿Tan rápido?
-Sí capitán, sus rivales no duran ni un minuto de pie, al parecer no logran soportar los golpes que reciben de su parte. Todos se confían con sólo ver lo pequeña y "frágil" que puede ser. Pero en combate ella es otra persona, si usted llega a conocerla notará que en confianza es distinta y eso se debe porque en una situación seria ella se lo toma como tal.
-¿Es verdad que ella es de la ciudad subterránea?
-Así es, no tengo mucha información sobre lo que ella era en ese entonces, lo único que tengo entendido es que ella escapó de ese lugar, al parecer lo hizo por su madre ya que necesitaba medicamentos urgentemente por su enfermedad, intentó muchas veces escapar hasta que un día lo logró, buscó ayuda pero nadie la atendió y decidió robar por la salud de su familiar.
-¿Tuvo éxito?
-No, unos integrantes de la policía militar la encontraron robando, la detuvieron pero no la llevaron a juicio. Para ellos era algo innecesario y una pérdida de tiempo así que no lo notificaron a los altos rangos, lo único que hicieron fue escuchar el porqué estaba robando. Ellos no encontraron mejor forma que llevarla de nuevo a la ciudad de donde vino y al llegar encontraron a su madre muerta. Se sospecha que unos bandidos la asesinaron por haber escapado sin ningún permiso, trataron de sacar información a través de su madre pero ella no habló por la seguridad de su hija.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹Levi Ackerman, como el hombre más fuerte de la humanidad ¿Qué tipo de novio sería?◃:✮.❃ 🍁En el presente libro, encontrarás escenarios específicos en los que participarás con nuestro protagonista Levi Ackerman. 🍁Los One Shots serán visualizad...