Segunda parte.
💖No parabas en pensar en ese lindo momento que Levi abrió su corazón.
💖Esas palabras llenas de sentimientos, palabras que te hicieron la mujer más feliz del mundo.
💖Sólo recuerdas haber salido de ese restaurante con una sonrisa de oreja a oreja, tomando a Levi de su mano con tanta satisfacción y felicidad.
💖No parabas de imaginar tu nombre como ______ de Ackerman.
💖Simplemente se escuchaba hermoso.
💖Al caminar por las calles, sentías unas ansias de hablar con Erwin y con Hanji sobre esa hermosa noticia, pero era muy tarde así que sólo fueron a descansar inmediatamente.
💖Levi se veía como siempre, pero apostabas que él estaba feliz igual que tú.
💖Cuando estaban en el cuarto, Levi se acostó contigo en la cama, otro hecho que te dejó impactada, todos los días tenías que pedirle a Levi que dejara de trabajar en su escritorio y que fuese a dormir, pero en esa ocasión ni si quiera volteó a ver las cosas que tenía que hacer.
💖Amaste lo que hizo, te tomó de la cintura he hizo que tu cuerpo se quedara cerca del suyo.
💖Comenzaste a acariciar su rostro con tu mano, dejando a un lado algunos mechones de su cabello que ocultaban sus ojos que tanto te encantaban.
Levi: Disculpa ____.
____: ¿Eh? ¿Por qué?
Levi: Se me olvidó algo importante.💖Levi apartó con cuidado tu mano de su rostro prosiguiendo a levantarse de la cama e ir hacia su escritorio, abriendo un cajón y sacando un accesorio que no notaste mucho a simple vista.
💖Al regresar al cuarto, observaste mejor lo que tenía en una de sus manos, una caja pequeña de un color lindo, tanto que te agradó.
💖Levi se sentó en la orilla de la cama, tu curiosidad hizo que quedaras semisentada, a la vez te acercaste más a Levi para poder ver lo que contenía la caja.
💖Levi soltó un suspiro, sabías que estaba nervioso ya que lentamente comenzaba a sonrojarse, no veías alguna acción en él, parecía como si se quedara en blanco por unos segundos.
💖Hasta que volvió en sí.
Levi: Dame tu mano.
"¿A caso es lo que creo?"-Pensaste.
Levi: Por favor, dámela.
💖Con un poco de nervios y cierta rubosidad en tu rostro, le diste tu mano a Levi, comenzó a acariciarla nuevamente, eso sólo te recordó la vez en la que estaban en el restaurante, eso hizo que comenzaras a estar más nerviosa todavía.
💖Extendió su otra mano para así poner enfrente esa caja y lentamente lo abrió...
Levi: Sé que es sencillo, pero creo que te quedará.💖Y de nuevo quedaste en silencio por tanta emoción acumulada en ti.
Levi: Tch, mocosa, te estoy hablando.
💖Ni si quiera sabías que hacer al ver esa escena tan linda, Levi ofreciéndote un anillo, en prueba de que quiere pasar toda su vida contigo, fue... Simplemente hermoso.
💖Nuevamente, abrazaste a Levi de forma inesperada, comenzaste a besarlo en la mejilla y a llorar de la felicidad.
💖Levi tomó de tu mano y colocó ese anillo en tu dedo.
Levi: Queda perfecto.
💖Levi tomó de tu mano y le dio un tierno beso.
💖Y nuevamente, el hombre más fuerte de la humanidad, hizo que te quedaras atónita ante la situación, nunca habías recibido tanto amor, tanta iniciativa de parte de Levi en tan sólo un día.
____: Eres el hombre perfecto.
Levi: Tch, no digas tonter--💖No esperaste más e hiciste que tus labios se juntaran con los suyos.
💖Tenías tantas emociones a la vez, sólo puedes decir que eres la mujer más feliz del mundo al estar con Levi Ackerman.
Al día siguiente.
💖Fuiste directamente hasta donde estaba Hanji y le contaste todo, Hanji comenzó a gritar como loca y a felicitarte por haber logrado robarle el corazón al enano adicto a la limpieza.
💖Hanji con tanta emoción comenzó a preguntarle a Levi el por qué ella no sabía nada desde un principio.
💖Cosa que Levi no se molestó en responderle.
💖Hanji comenzó con sus bromas, a decir como se verán sus hijos, uno de mal humor y el otro muy enano.
💖En fin, pasaste un buen momento disfrutando de los comentarios de Hanji, ya que Levi se fue del lugar por tanta molestia que Hanji le causaba a él xd.
💖En eso, Hanji y tú corrieron a la oficina de Erwin a explicarle lo sucedido y enseñándole tu mano donde se encontraba ese hermoso anillo.
💖Erwin sin duda te felicitó por haber llegado hasta ahí con Levi, para él también era una sorpresa, ya que nunca se esperó que ustedes dos comenzarían una nueva vida.
💖Por lo cual, él estaba muy feliz por ustedes.
💖Hanji sólo se moría de las ganas de ser la madrina de la boda xd.
💖Y a la vez esperando con ansias ver al enano casarse.
💖Definitivamente, fue una sorpresa que no olvidarás en tu vida.
💖Levi no puede esperar más para verte con un vestido de bodas.
Gracias por leer<3✨
Ten buen día:D💛
.
.
.
.
Próxima historia: Siendo infiel a Levi.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹Levi Ackerman, como el hombre más fuerte de la humanidad ¿Qué tipo de novio sería?◃:✮.❃ 🍁En el presente libro, encontrarás escenarios específicos en los que participarás con nuestro protagonista Levi Ackerman. 🍁Los One Shots serán visualizad...