Online.

4.4K 356 389
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
¿Clases en línea?
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Un escenario enfocado en la actualidad.

💡Para Levi, no sería fastidioso despertarse demasiado temprano al saber que será otro día de labores para ti.

💡Si en dado caso tuvieses el turno matutino.

💡Él no sería de obligarte o chantajearte con mimos a que te quedes en la cama, en lugar de recibir tus clases correspondientes.

💡Más bien, él te obligaría a que te levantes para emprender tu día.

💡Sabe que tus clases no pueden dejar de ser importantes aún siendo todo virtualmente.

💡Él sería de tomarlo muy en serio, aún más que tú.

💡Por eso mismo, olvídate de no recibir una clase por si se te entra la gana, Levi no lo permitiría.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hey, despierta.—Pedía con su voz grave al ser el primero en despertar.—No me obligues a levantarte.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–Se suponía que deberías de haber entrado a clase hace tres minutos—Decía con frustración al chasquear su lengua.—Si yo fuese tú, sería más responsable.

–Levi, sólo han sido tres minutos.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Toma.—Extendía su brazo al sostener una taza de té.—Sé que no puedo hacer mucho, pero esto te mantendrá despierta.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–¿Quieres un desayuno antes de tu clase?—Preguntaba al colocar su camisa que ocultaría su torso.—Iré a comprar, sólo dime lo que necesitas.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–Bien, ya entraste. Asegúrate de tener la cámara activa.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

💡Si sus intentos fuesen fallidos al despertarte, se aseguraría de arreglar todas tus cosas que usas siempre.

💡Tomaría tus cuadernos para así ordenar tu centro de trabajo, la computadora o celular lo mantendría a tu alcance para así iniciar.

💡Mientras que esperaría unos segundos al pensar el cómo despertarte sin que te enojes.

💡A él no le gustaría que empieces sin antes tener la fuerza suficiente.

💡No estaría en sus planes lidiar con tu desmayo por no seguir de sus consejos, ya que comprende que gastas mucha energía.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora