Reacciones de Levi.

10.7K 422 659
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Reacciones a posibles circunstancias.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

🔶Levi podría expresarse a través de su rostro, palabras o acciones, dependiendo de lo que se presente.

🔶Y ante ello, se presentarán las circunstancias en las cuales visualizarán su reacción.

🔶Los datos lo podrán tomar para el universo de snk o actualidad, según la lógica que universo

🔶La mayoría de reacciones que pidieron, fueron repetidas tantas veces. Así que sabrán de antemano el porqué no los coloqué para algunos.

🔶Para los que pidieron más de una reacción, sólo tuve que tomar pocos del listado por el exceso de palabras.

🔶Algunas situaciones que ustedes plantearon estaban algo locos JAJA, mientras que en algunos tuve que tomar la decisión de no colocarlos. Porque no pensé que hubiesen más de 200 peticiones. Gomen, gomen.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

PRIMERA PARTE:

pandooraa_123
Reacción a: El escapar del Instituto.

La reacción de Levi no fuese nada buena. Inmediatamente se formaría en él un ceño fruncido al tomar la llamada de la directora, a causa de la falta que cometiste dentro del Instituto. Parecería más como un padre histérico en ese preciso momento que tu novio.

Optaría por llamar a tu celular antes de buscarte por los lugares más recurrentes.

Mocosa, ¿dónde diablos te metiste ahora?

Estoy en el Instituto, ¿por qué?

¿Qué mierda de Instituto? Esa vieja acaba de llamar y ya me explicó todo. No me vengas con idioteces.—Decía alterado al suspirar con pesadez.—Dame tu dirección, iré por ti en el coche.

Loreley_ha
Reacción a: Levi conociendo a la familia/amigos de su pareja.

Al respecto de la familia, él optaría por no dejarse influenciar por sus nervios. Fuese muy precavido en ocultarlos y pensar en alguna otra cosa más que podría ayudarlo.

Hablando de ambos aspectos, siempre mantendría su cara rígida ante ellos. Pero sí fuese educado en la presencia de familia o amigos. Lo último que quisiera él, fuese que no lo vieran como la persona correcta para ti. Pero para su preferencia, no le tomaría mucha importancia. Ya que los que se tienen que sentir cómodos dentro de la relación, es él y su pareja.

A primera instancia, tendría el pensamiento de ver algunos rasgos idénticos de tus padres que tú has tomado físicamente. Fuese alguien muy cordial y mantuviera la cordura al momento de enfrentar las preguntas tediosas de la familia como de amigos.

jkglxy
Reacción a: La muerte de su pareja en una expedición.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora