Especial/Nuevo Mundo.

1.9K 149 21
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*Suki Kimura es alguien que no sabría como describir, es una persona de la cual no me esperaba ser tan comprendido con tan sólo hablar de nuestro pasado aquella noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Suki Kimura es alguien que no sabría como describir, es una persona de la cual no me esperaba ser tan comprendido con tan sólo hablar de nuestro pasado aquella noche. Ha pasado un mes; un mes del que he podido convivir mejor con ella. Han sido días atareados pero en algo había un cambio. No sentía esa monotonía de mi vida, en tan sólo un mes notaba que todo era distinto. Aunque no podía quitar el hecho de que había trabajo que hacer, supervisar a cada uno de ellos, otorgando trabajos al escuadrón y entrenando lo suficiente para estar preparados para la proxima expedición. Eso no era sorpresa, lo que si era sorpresa fueron todas esas noches que se volvieron rutina. Esas noches en las que logré conocerla aún más allá de su pasado, era imposible no pensar que ella se parece demasiado en mí. Es simplemente verme a través de un espejo con algunas diferencias.

Ella tiene insomnio casi siempre, no tolera pasar encerrada sin hacer nada porque eso le trae malos recuerdos, por ello siempre sale de noche a preparar galletas. Comenzó hacerse rutina el encontrarnos y charlar sobre nuestra vida, aunque a decir verdad, era ella la que más hablaba sobre si misma. También era ver una pizca de Hanji, ese toque de hablar como un maldito perico sin sesar. Sólo que había algo diferente, ella no me molestaba en absoluto cuando hablaba de más. Ella es tan terca como hablar con una pared, he notado esa determinación que lleva consigo misma, esa capacidad que la hace sobresalir y aún más la madurez que tiene. Supongo que lo que más la caracteriza es su carisma. Siempre sonríe a pesar de las circunstancias y a todos los hace reír con alguna idiotez. Conmigo no lo ha logrado pero es tonto verla tratar de hacerlo. Tenía años de no sentir esta sensación, esa misma sensación de compañia, una sensación que no te hace sentir solo en este maldito mundo. Mi vida la había llenado con la compañia de Farlan e Isabel, en su momento fueron los únicos que lograron que sintiera esta sensación. Y ahora ella misma lo está provocando nuevamente.

Hay tantas personas que conozco que les repugna el té negro y ella es de las pocas que disfruta beberlo. Ahora puedo decir que tengo un acompañante para beber té por las noches, ya que es de las pocas personas que no me molesta su presencia. No sabía que en tan sólo un mes alguien podría cambiar mi manera de ver las cosas, en un maldito mes alguien logró demostrarme esa confianza que otra persona pudo hacerlo en años. Hace unos días decidimos entrenar junto con nuestros equipos, realmente podría funcionar un dúo con ella, nunca me lo había planeado de esa manera porque sé que es mejor trabajar por mi cuenta, pero con ella es distinto. No sería mala idea tenerla a un lado para así cuidarnos las espaldas en las expediciones, es tonto tener tantos choques de pensamientos a la vez.

En estos momentos me encontraba en la misma mesa de siempre, mientras que ella se dirigía a mí con un plato lleno de galletas y dos tazas para beber té.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora