✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Situación al observar a Levi tener un mal día.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*🌱Al estar de tal manera, habría un poco de dificultad el saber realmente lo que Levi siente en el momento.
🌱Ya que como sabemos, es una persona que oculta todo aquel sentimiento.
🌱Pero habría una pizca de facilidad para saber lo que realmente está sucediendo con él.
🌱Levi trataría de mantener su mente ocupada. Preferiría hacerlo de esa manera en lugar de pensar sobre lo ocurrido.
🌱Lo verás más ocupado de lo normal o no tendría tiempo para estar a tu lado por lo más mínimo que sea.
🌱Notarías con facilidad esa sobrecarga entre sus hombros que por sí solo lo está agrandando con mayor presión.
🌱Él no permitiría que te acerques a él porque preferiría mantener su propio espacio, y de antemano sabes que sería lo indicado y así respetar su decisión.
🌱No estaría nada mal observarlo de vez en cuando o prepararle lo que más le gusta para aliviar esos nervios.
🌱Estaría todo en silencio como si no tuviese esas ansias de entablar un diálogo contigo.
🌱Por ello mismo, sería suficiente tratar de tener de poco en poco un acercamiento hacia él.
🌱Sería suficiente el espacio y la delicadeza para tratar de hablar sobre lo que en verdad lo estaba atormentando.
🌱Difícilmente optaría por dialogarlo contigo.
🌱Apostarías a que si Levi no fuese una persona muy cerrada en el aspecto de sus sentimientos, en cualquier momento hubiese soltado un sollozo por la frustración y la pesadez que cargaba todo ese tiempo.
🌱Lo más recomendable, es escucharlo con mucha paciencia mientras recibe de mayor atención.
🌱Es cuando más te necesita y no estaría nada mal algún afecto para llevarle esa relajación necesaria.
🌱Porque al final de todo, es la persona que más necesita de atención lleno de afectos.
🌱Lo más importante de ello, es saber dar unas palabras de aliento y así darle mayor fuerza a Levi para seguir adelante.
🌱Porque igual manera, eres la única persona de la cual confía plenamente inclusive a ciegas.
Levi necesita amor:(.
Muchas gracias por leer<3.
Ten buen día 💕.Próxima historia: Los soldados más fuertes de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹Levi Ackerman, como el hombre más fuerte de la humanidad ¿Qué tipo de novio sería?◃:✮.❃ 🍁En el presente libro, encontrarás escenarios específicos en los que participarás con nuestro protagonista Levi Ackerman. 🍁Los One Shots serán visualizad...