Aclaración antes de la lectura.
—Pido de favor discreción al momento de comentar.
—Muchísimos usuarios han tirado un odio incontrolable hacia las acciones que causa la pareja en esta historia, como a mí quien he sido la creadora del libro.
—Es aburrido y frustrante observar todos los comentarios absurdos y vulgares hacia mí.
—Esto es sólo entretenimiento ficticio.
╰─────.••፧❀፧••.─────╯🍸Bueno, empezaremos por razones a las que te llevaría esa infidelidad.
🍸La razón más obvia a destacar, sería si Levi no tuviese ese tiempo necesario para estar especialmente contigo.
🍸Ya que como sabemos, es capitán de la Legión de Reconocimiento, por lo tanto no es algo fácil de manejar.
🍸Casi no tiene tiempo para descansar y menos para estar contigo.
🍸Aunque no pienses que Levi no lograba hacer un espacio de su tiempo, para así remendar todo lo que no logró estar junto a ti.
🍸Habían ocasiones en las que lo hacía, pero de igual manera sentías que no era suficiente.
🍸Otra razón, su frialdad.
🍸Estabas acostumbrada a estar en relaciones donde todo era abrazo, beso, salidas, regalos, chocolates etc.
🍸Te enamoraste de Levi por demasiadas razones, pero con el tiempo comenzaste a ver cosas negativas en él.
🍸Comenzaste a detestar todo eso, poco a poco ese amor por Levi iba desvaneciendo.
🍸Aunque Levi comenzó a tener sospechas.
🍸Ya que en ocasiones te daba comentarios de que él podría tomar unas horas como descanso para así estar contigo, pero te negabas.
🍸En todo le decías que no.
🍸Ya que estabas viendo a alguien más...
🍸Levi no le tomaba demasiada importancia por dos cosas.
1- Por su trabajo.
2- Por ese distanciamiento que había entre ustedes.
🍸¿Por qué por el trabajo?
Porque a ello se creó ese distanciamiento, ya sea por el horario, las expediciones, los papeleos, el escuadrón etc.🍸Se te hacía difícil el poder hablar con Levi sobre ese amor que ya no sientes.
🍸A ti misma te llenabas de excusas, que "por su trabajo no podías hablar con él", que "siempre pasaba ocupado", que "no te escucharía" y así sucesivamente.
🍸Comenzaste a ver a un hombre por diversión, salieron por un tiempo hasta que se convirtió en algo "formal".
🍸Definitivamente ya salías con alguien más a espaldas de Levi.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹Levi Ackerman, como el hombre más fuerte de la humanidad ¿Qué tipo de novio sería?◃:✮.❃ 🍁En el presente libro, encontrarás escenarios específicos en los que participarás con nuestro protagonista Levi Ackerman. 🍁Los One Shots serán visualizad...