Nunca le he tomado importancia a días festivos o relacionado a esas tonterías, simplemente no es lo mío, pero ella vino a mi vida para cambiar eso y siendo sincero no me quejo, al contrario, me alegra poder verla feliz mientras habla sobre ello y prepara las cosas para esos días, aunque no decido quedarme atrás, prefiero ser de ayuda para ella.
Últimamente sólo está ocupada con esos preparativos para navidad, según ella salió esta mañana para comprar algunas cosas con Hanji, no entiendo porqué no me logró explicar las cosas de buena manera, sólo dijo que compraría algo más y se fué sin decir algo más coherente, según yo ya tenía todo para esta noche, ya es veinticuatro y todo tendría que estar listo –Tch, no me sorprendería que se le haya olvidado algo a última momento–
De vez en cuando hacía un recorrido con mi vista en toda la casa, me sorprende saber que antes de que ella llegase a mi vida todo estaba vacío, no tenía ese toque de vida que ella misma le da, ahora todo es diferente, todo es mejor, se ve mucho más decorado y menos vacío de lo normal. Aunque a mi parecer ese árbol que compró quitó más espacio de lo que debía, si fuese por ella a patadas me hubiera obligado a decorar ese árbol. El día en el que decoramos esa maldita cosa quería morirme, había comprado tantas cosas sólo para un estúpido árbol, sentía que nunca acabábamos con esa miseria, cada segundo lo sentía una eternidad, pasé días con dolor en los músculos por estirar tanto mi cuerpo para poner esas malditas decoraciones, y lo peor era esa maldita escalera, ni siquiera era lo suficientemente grande para llegar hasta la punta del árbol y colocar la estrella. Lo más tonto era que ella quería colocar una foto suya porque según ella es una estrella–Y no lo niego–pero no haría eso, si lo quería poner entonces ella misma se hubiera subido a esa escalera. Lo que puedo aceptar es que son momentos que no se olvidan, son momentos molestos pero especiales que me han marcado la vida, y de cierta manera estoy agradecido que sea únicamente con ella.
A unos pocos metros logré escuchar el sonido de unas llaves siendo tomadas para abrir la puerta de la casa, caminé hasta ese lugar para recibirla, al abrir la puerta observé como se encontraba, tenía una bufanda alrededor de su cuello, un suéter holgado mientras sostenía una bolsa muy grande y por otro lado estaba esa cuatro ojos de mierda.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹Levi Ackerman, como el hombre más fuerte de la humanidad ¿Qué tipo de novio sería?◃:✮.❃ 🍁En el presente libro, encontrarás escenarios específicos en los que participarás con nuestro protagonista Levi Ackerman. 🍁Los One Shots serán visualizad...