Exploración/One Shot.

8.7K 560 194
                                    

✧・゚: *✧・゚:*
Tus deseos son órdenes xd: kurtosamu
Espero te guste:'3.
✧・゚: *✧・゚:*

Y ahí estaba de nuevo, sentada en aquella silla color marrón, tratando de prestar atención a lo que decía ese hombre alto y rubio, con ese cabello que normalmente es visto con aquel flequillo a un lado en su rostro, Erwin Smith, decimotercer comandante de la Legión de Reconocimiento.

Entonces, _____ ¿Podrás apoyar en la vanguardia en esta ocasión? –Decía arqueando una ceja, manteniendo la compostura de su rostro.

–¿No apoyará esta vez en mi escuadrón? –Dijo aquel hombre con su mirada fría y penetrante, su ceño fruncido demostraba la duda que le impregnaba, haciendo que llamara la atención del comandante.

Esta vez será distinto– Erwin retiró la mirada en Levi para así llegar a la mía –Pero depende de lo que pienses ____, aunque no es que dude de ti, si te ofrezco esto es porque nos vendría bien tu ayuda.

Sentía esa mirada de Levi, sentía como me observaba de pies a cabeza tratando de impedir que dijera una respuesta de la cual me podría arrepentir. Casi siempre aporto en su escuadrón y eso de cierta manera me calma, ya que puedo asegurarme de que él esté bien, pero entre los dos, él es el que se siente mucho más aliviado de tenerme cerca, para así tener un ojo encima mío por si algo malo sucede.

–¿Ya lo decidiste ____? -Decía con esa serenidad que es natural en él.

Sólo observé a Levi antes de dar aquella respuesta, de la cual no pensé que nos traería problemas...

Acepto, estaré en la vanguardia.–Retiré mi mirada en Levi para posicionarla en aquellos ojos azules de Erwin, para demostrar la seguridad ante mi respuesta.

Aquella reunión para planificar cada detalle de la siguiente exploración llegó a su fin, cada miembro que estaba sentado en aquellas mesas sólo se ponían de pie para así salir por esa puerta, estaba a punto de realizar lo mismo, pero algo me lo im...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella reunión para planificar cada detalle de la siguiente exploración llegó a su fin, cada miembro que estaba sentado en aquellas mesas sólo se ponían de pie para así salir por esa puerta, estaba a punto de realizar lo mismo, pero algo me lo impidió, sentí la mano de Levi posicionarse en mi hombro.

Tú te quedas aquí. –Decía con esa mirada llena de ira, cada emoción en él era transmitida en esos ojos azules grisáceos.

Levi mantuvo la compostura, no quitaba su mano de mi hombro, para así evitar que yo me levantara y saliera por esa puerta. Todos se habían largado y únicamente nos quedamos con el comandante, y por su lado, él estaba concentrándose en enrollar de una manera delicada y precisa aquel mapa que él mismo había elaborado, colocando cada posición de los escuadrones.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora