❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃
❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃
-Al regresar a su casa sólo tenía una petición por hacerle, sabía que él ya había hecho muchas cosas por mí, pero en realidad deseaba algo que sólo él podía cumplirlo. Lo único que salió de mis labios fue "enséñame a pelear" Por lo cual, él comenzó a reír a carcajadas como si lo que hubiese dicho se tratara de un chiste, pero es entendible ahora, una niña de siete años pidiendo eso en lugar de muñecas o una vida de color rosa era tonto. Inmediatamente se negó, no quería enseñarle eso a una niña muy pequeña, él mismo me dijo que tenía un futuro por delante y que era preferible eso a que yo aprendiera a pelear. Pasé días con la misma insistencia hasta que llegó un momento en el que me hizo una pregunta que me marcó ese día, "¿Por qué diablos quieres aprender a pelear?" Me confundí un poco al escuchar eso, la verdad aún no lo tenía muy claro pero las palabras salían por si solas, lo único que le dije fue que yo quería aprenderlo para defenderme y defender al que lo necesite. Mi plan no era y no será lastimar a alguien por conveniencia, no sería así como esos bandidos que me atacaron. Sólo lo usaría para casos justos y luego pensé que no había sido una respuesta coherente por su expresión. Tardaron unos minutos para que él aceptara mi petición, pero al final me dijo algo que no esperaba "así que quieres ayudar en lugar de vengarte" Ahí noté que él tuvo un pensamiento diferente a lo que él esperaba recibir. Sabía que él esperaba a que mi respuesta fuese la venganza por esos tipos que me habían atacado, inmediatamente le afirmé que mi intención era ayudar en lugar de vengar. Sabía que me habían hecho daño y pude tener motivos para vengarme de todo ello, pero preferiría otra cosa. La venganza no me ayudaría en nada y opté por un camino mejor. Desde ese momento me entrenó, aceptó mi petición por haber dado una respuesta correcta y sincera, viví con él como si fuese mi familia, él me amó como si fuese su hija, me presentó a su esposa quien me recibió como un miembro de su familia. Al enterarme que tenía una mujer fue sorprendente porque nunca lo ví con ese toque de tener algún amor. Básicamente ellos fueron esa familia que siempre necesité. Su esposa de vez en cuando dormía en el mismo techo que nosotros, ella tenía un trabajo y por ende no pasaba mucho tiempo a nuestro lado y luego él consiguió uno, el tiempo que tenía con ellos se volvía mínimo, pero de igual manera pasaron los años y él nunca se cansó de entrenarme, pasaron los años y su esposa se volvió como mi madre, me dió ese amor materno que necesité. Seguía pasando el tiempo hasta que finalmente los llamé como mamá y papá. Ellos fueron mi verdadera familia por tanto tiempo. Pero hubo algo que lo cambió todo, nunca supe el pasado de mi padre, nunca me lo habló porque siempre que le preguntaba de su vida él se negaba a responder, pero una noche me dí cuenta de todo. A él lo asesinaron por ser el líder de una pequeña banda de bandidos, esa misma banda de la que estuvieron a punto de asesinarme. Era tan tonta que no me había dado cuenta, siempre nos refugiamos en una casa que estaba muy alejada de las demás, él nunca me permitió salir a las calles o inclusive a comprar algunas cosas para nosotros, siempre que llegaba mi madre, entraba a escondidas y siempre era de noche. Nosotros vivimos escondidos por él, mi madre entró en una horrible depresión, esa mujer que antes había conocido se había convertido en otra. Ya no me veía como su hija, me veía como un mounstruo, ella me decía que era la culpable de todo, si él nunca me hubiera salvado la vida, sus aliados no hubiesen ido en contra de él por haberles perjudicado su plan, su plan de robarme todo lo que tenía para luego matarme. Ella perdió la cabeza, bebía mucho alcohol mientras que ingería pastillas para dormir, obtuvo una enfermedad extraña y quería salvarla aunque ella ya no me viese como su hija. Así que intenté escapar pero todo era en vano cada vez que lo intentaba, salía de noche y era horrible tratar de escabullirme de esa manera, no podía hacerlo así, necesitaba la luz del día o no podría facilitarme llegar hasta donde quería. Así que intenté hacerlo, intenté escaparme de casa de día y lo logré, busqué ayuda por todos lados, busqué ayuda por días pero se me dificultaba poder hablar con los demás. Pero no me querían ayudar, decían que estaba loca por pedir ayuda desesperadamente y desde ese momento recordé mi infancia, recordé como vivía mi vida llena de rechazos y la única luz que me sacó de toda esa oscuridad estaba muerto por mi culpa. Llegué hacia una señora que tenía productos de medicina pero todo eso era caro, no tenía el dinero suficiente y mucho menos sabía que medicina era el indicado para mi madre, así que tomé todo lo que podía y salí corriendo como tonta, unos hombres me siguieron, hombres que pertenecían a la policía militar, me atraparon y luego discutieron por pensar en que harían conmigo, hasta que optaron por regresarme a la ciudad y ahí fue donde me dí cuenta de mi incredulidad. Mi expediente dice algo que no es verdad porque decidí no decirlo, mi madre no falleció por unos tipos que querían sacarle información sobre el haberme escapado. La mataron porque era mujer del líder que los traicionó, esa es la verdad. Desde ese momento entendí que no pertenecía ahí, las personas que una vez quise ya no están. Por eso mismo preferí decirle a esos policías que quería unirme a ellos para así salir de esa mierda y tratar de ayudar a las personas que estuviesen a mi alcance.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹Levi Ackerman, como el hombre más fuerte de la humanidad ¿Qué tipo de novio sería?◃:✮.❃ 🍁En el presente libro, encontrarás escenarios específicos en los que participarás con nuestro protagonista Levi Ackerman. 🍁Los One Shots serán visualizad...