✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Acciones y reacciones de su madre ante el noviazgo.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✨Si Kuchel estuviese presente para observar tal circunstancia, hubiese una bomba de emociones recorriendo en ella.
✨¿Cúando se le pasó por la mente que su hijo terminaría en una relación?
✨Tener a Levi como hijo, es conocerlo con expresiones no tan empáticas hacia los demás.
✨Fuese total sorpresa o una broma el conocer que se encuentra en una relación.
✨Tenemos que tener en cuenta, que Kuchel conoce a Levi como si de su palma de la mano se tratase.
✨Y para ella, hubiesen muy pocas o casi nada de probabilidad de que haya un amorío en su vida.
✨Y todo por el simple hecho, de conocer el pensar y a la vez las acciones de Levi llevadas en su vida.
✨Creería que sólo fuese un juego de mal gusto, pero alguna parte de su ser, pensaría que su hijo no es de llevar bromas pesadas.
✨Por ende, habría de creerle en cierta parte.
✨Pero estuviese mayormente convencida al conocerte en persona.
✨Si se trata en ese ámbito, ella sería un dulce contigo.
✨Es simplemente ver a una persona convertida en un ángel.
✨Con tan sólo verla físicamente, sabrías que sus rasgos son muy bien formados pareciendo una mujer perfecta.
✨Mientras que su personalidad, sería mayormente agradable y serena. Una personalidad totalmente contraria a la de Levi.
✨Querrá hacerte sentir cómoda ante su presencia y no obtener en ti nervios o algún miedo.
✨Te ofrecería cualquier cosa que estuviese en su mente y en alcance.
✨Para así sentirte segura con algún aperitivo que a ella podría ocurrirse.
✨Y ese álbum de Levi no faltaría.
✨Sería la mejor parte del día☝.
✨Aunque Levi no esté de acuerdo, a su madre no le interesaría y no hay nadie que la detenga.
✨Mientras ustedes gocen con carcajadas a ver a un Levi más pequeño, él sólo se encargaría de observarlas con un tono amenazante y a la vez de vergüenza.
✨Ella misma podría invitarte a que te quedes en casa para conocerte aún mejor, o simplemente con el hecho de que te quedes en la cena.
✨Ella se haría a cargo de la preparación de la comida ya que tendría su toque en ello.
✨Al final del día, Levi preferiría que regresaras a casa ya que su madre seguiría volviéndose loca contigo.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
–Ven, te dejaré a casa.—Decía al sujetarte de la mano.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹Levi Ackerman, como el hombre más fuerte de la humanidad ¿Qué tipo de novio sería?◃:✮.❃ 🍁En el presente libro, encontrarás escenarios específicos en los que participarás con nuestro protagonista Levi Ackerman. 🍁Los One Shots serán visualizad...