★4★

5.5K 438 140
                                    

Aunque me cueste afirmarlo frente a ella, no quiere decir que no la ame, al contrario, la amo más que mi vida. Hemos salido por muchos meses y aún sigo pensando como puede soportar el humor de mierda que tengo, a veces no quiero ver a nadie, a veces desquito mi estrés con la persona menos indicada y pese a eso, aún sigue aquí. Es la primera persona que ama inclusive mis defectos, es la única persona que podría confiar hasta con los ojos cerrados.

Ahora podría disfrutar más de su cercanía, podría estar todo un día escuchando su voz sin cansarme de hacerlo. Aún venía en mi mente esa amenaza que había hecho antes de dormir "saldremos mañana te guste o no"
Según ella eso era una amenaza, aunque para mí sería una obligación, no puedo quejarme ante todo eso porque de igual forma pasaré mi día con ella, mientras sea así estaré conforme, ya que he estado como un estúpido esperando y rogando por este día, los días libres son los únicos momentos en los que puedo aprovechar su compañía, aunque supongo que valió la pena toda esa maldita espera.

Tenía demasiado tiempo de no verla dormir como lo hace ahora, ella suele levantarse muy temprano, pero cuando es su día libre, ni siquiera yo puedo despertarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía demasiado tiempo de no verla dormir como lo hace ahora, ella suele levantarse muy temprano, pero cuando es su día libre, ni siquiera yo puedo despertarla. Su rostro se ve tan relajado mientras está así. Ella siempre me ha pedido que no la vea dormir, según ella se ve horrible mientras duerme–¿y cómo no estarlo?–si siempre se mueve para todos lados, ella sola se despeina su cabello y siempre está acobijada de mala manera, tengo que ser yo el que le coloque de nuevo la sábana para que después se la quite y la deje tirada en cuestión de minutos. Es un caso perdido pero la amo.

No tenía ni la menor idea de donde iríamos, costó demasiado despertarla para que luego se quejara con esa típica pregunta "¿Por qué no me despertaste antes?" Ni que fuera su maldita alarma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía ni la menor idea de donde iríamos, costó demasiado despertarla para que luego se quejara con esa típica pregunta "¿Por qué no me despertaste antes?" Ni que fuera su maldita alarma. Mientras ella estaba en el cuarto buscando que vestir, yo ya me encontraba listo desde hace mucho, cada vez tenía esas ansias de quitarme el estúpido traje e irme a descansar.

-¡Levi! ¿Has visto mi otro zapato?

Ella salió del dormitorio, tenía su cabello suelto, un vestido que marcaba cada curva de su cuerpo, sentía esa fragancia de flores con solo estar a unos metros de ella, se veía muy hermosa.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora