¿Levi cocinando?

5K 337 300
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Levi cocinando... Imposible jpg.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

.・。Nota innecesaria:・。.

A ver, gente hermosa y perfecta. Ya sé que la mayoría—por no decir todos—ni locos van a dejar a Levi acercarse a la cocina, pero aquí la imaginación tiene que volar:) ¿ok?

Dejen que este ser supremo de Levi haga el intento por ustedes.

Ya se había presentado en un escenario anterior dentro de este ámbito, en la que todo giraba en el entorno y la visión del lector. En esta ocasión, el turno será de este papusho.

Los puntos a mencionar estarán dentro de la actualidad.

.・。Hay te voy San Pedro jpg. ・。.

🍒Levi tiene sus pies en la tierra, por lo tanto, conoce sus límites del cual podría abstenerse ante una situación.

🍒No hubiese un atrevimiento al aprender por sí solo o nada dentro de la cocina.

🍒Lo último que él quiere, es dejar un desastre que podría causarte una migraña tanto como para él.

🍒Pero en su conciencia ha de saber que es algo primordial y fuese un dolor dejarte todo en tus manos.

🍒Es fastidioso observarte desde la lejanía a causa del miedo al estropear algo.

🍒Podría comprar algunos aperitivos para quitarte un peso encima al momento de cocinar, pero estaría consciente que no todo se arregla con dinero.

🍒Fuese odioso ver como Hanji sí puede y se atreve en ayudarte.

🍒Mientras que él podría pensar que siendo tu pareja podría ayudarte en más cosas incluyendo la cocina.

🍒Su mente fuese un total descontrol, ya que al tener pensamientos del ofrecer tu ayuda, algo más como la conciencia no le permitiría dar ese paso.

🍒Todo fuese contradictorio para él mismo.

🍒En ocasiones podría tener la iniciativa de ser ayuda en la que respecta en accesorios de la cocina, o algo que fuese fundamental para ti, en ello mismo hubiese un punto a favor.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Espera, ten cuidado o te quemarás.—Decía al verte frente al horno sin protección.—yo lo tomaré, sólo pásame los guantes y quédate atrás.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–¿Ahora que harás?

–Sólo calentar el agua para nuestra bebida.—Decías al tomar el recipiente listo para ser llenado.

–Prepara la cocina. Yo lo llenaré, podrías derramarlo.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–¿Aún te falta algo más?—Decía apoyado en la pared de la cocina.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora