A solas.

21.2K 1.1K 375
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Acciones de Levi al estar en privacidad junto a su pareja.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

💕Cuando lleguen momentos como estos, específicamente serán cuando ambos tengan días libres y aprovechen el tiempo para estar a solas.

💕Y de esa manera, tratar de compensar todo ese tiempo que no lograron obtener en estar juntos.

💕Si esa ocasión se llega a presentar, ten en cuenta que Levi no detestará en absoluto pasar un día con sólo una persona.

💕Todo fuese lo contrario si no fueses tú.

💕Él no lo aceptaría ante tu presencia, pero él amaría pasar únicamente contigo en lugar de tener tanta presión en la legión.

💕Si la relación ha iniciado, no sabría realmente que hacer contigo.

💕Estaría sin hacer nada o simplemente verte sin que tú te des cuenta de ello.

💕Pero para eso está tú iniciativa☝.

💕Eso será lo más importante si quieres permanecer en una relación junto a él.

💕De poco en poco se dejará llevar y aprender más en soltar sus emociones contigo.

💕Si optan por quedarse únicamente en la casa, aprovecharían para dialogar sobre todo ese tiempo que no estuvieron juntos.

💕Con un buen acompañamiento de té y algún aperitivo para ambos.

💕Si deciden salir a algún lugar en específico, no será una molestia para él.

💕Ya que lo más importante, es poder estar contigo y aprovechar lo suficiente.

💕Aunque esos pequeños afectos se podrían reducir a sólo tomarse de las manos.

💕O él podría tomarte de la cintura si ve algún tipo que te observa inapropiadamente. Sería como una manera de marcar territorio versión Levi xd.

💕Si estuviesen en casa, esos afectos estuviesen presentes sin preocuparse de que un tercero podría verlos.

💕Sería ese momento indicado para observar a ese Levi dejándose llevar por sus impulsos.

💕Si la relación recién inicia, los afectos serán uno que otro beso o acaricia para relajarse.

💕Eso le vendría muy bien a él para tomar un apropiado descanso.

💕Pero si la relación ya lleva años, sería aún más que sólo caricias y besos.

💕Siempre y cuando le permitas pasar a otro nivel.
(Ustedes ya saben u.u)

💕A solas, es donde deberás aprovechar en observar detenidamente ese lado tierno de Levi.

💕Serás la primera y única persona que visualizará a ese Levi afectuoso.



























































Levi sólo quiere amor sin pedirlo♡.

Muchas gracias por leer<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer<3.
Ten buen día 💕.

Próxima historia: Discusiones.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora