Aviso: Pedidos Cerrados.

2.9K 149 32
                                    

A ver, mis estimados xd.
Lamento informarles que los pedidos pasarán a ser denegados oficialmente a partir de ahora.

He llevado un tiempo dentro de Wattppad y a la vez, escribiendo historias que han sido llevadas a ustedes. Mi tiempo ahora es muy limitado, tengo proyectos, tengo mis prácticas y tengo tantos trabajos que se me hace muy dificultoso poder sentarme y escribir dentro del libro. Todo esto se lleva un requerido tiempo, no es sólo escribir lo primero que se me viene a la mente, es también ponerle pasión a este trabajo. Me llevé tanto tiempo en realizar aquellos pedidos hechos últimamente para que ninguno de los responsables agradeciera, no es la primera vez que sucede esto dentro del lugar. Créanme que a nosotros los escritores se nos hace fastidioso saber tales situaciones. Nunca les he abierto un espacio en donde coloquen sus pedidos porque son libres de hacerlo en donde quieran y cuando quieran. Mucho menos les he dejado un lugar en donde les pido de favor que sean agradecidos porque eso les tiene que nacer.

El libro de Levi cada vez se acerca a su fin, y si lo termino dentro de poco, entonces será de buena manera. Creo que un par de personas les debo pedidos, ustedes no se preocupen que eso sigue en pie.

A la vez, les agradezco a todas aquellas personas que han estado tanto tiempo conmigo, compartiendo tantas cosas que al darme cuenta ese gusto por mi libro, me hace sentir muy feliz. Ya huelo esos 100k de visualizaciones, ya siento esa felicidad explotar dentro de mí xd. Si me hubiesen dicho que llegaría a tanta gente, no lo hubiese subido porque me siento tan Tamaki en versión femenino JAJA. Gracias gente, realmente gracias. Los amo.

Y para las personas que respondieron en mi perfil... ¿Me quieren ver llorar brillitos, verdad? JAJA. Las amo a todas ustedes que tuvieron el tiempo de animarme.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora