✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Ha pasado un año desde que la conocí. Definitiamente se ha convertido en mi mano derecha, en la única compañera de la que puedo confiar. Actualmente a nadie se le hace extraño vernos juntos casi siempre, todo esto se ha vuelto cotidiano desde la noche que nos encontramos en el cuartel. En ocasiones me pregunto en qué situación me encontraría si no hubiese escogido a Suki en mi escuadrón. Lo más probable es que seguiría con mis días de mierda, no hubiese encontrado algún sentido a todo esto o simplemente no pasaría los días de mi vida de una mejor manera. Siempre que estoy con su compañía me hace sentir bien, me hace sentir que todo lo malo del día cambia con sólo verla. Aún no logro entender todo lo que siento, es muy diferente comparar la situación con ella y la que tuve con Farlan e Isabel. Ellos me transmitían confianza y serenidad al igual que ella lo hace, pero hay algo más en todo eso. Me contengo demasiado en no buscarla cuando no está conmigo, me contengo en no pedirle que se quede más tiempo a mi lado, sería estúpido hacer eso de mi parte, ya que no sé lo que ella piensa de mí y mucho menos la quiero incomodar. Hanji siempre dice que es ese dichoso "amor" lo que siento, siempre lo niego ante ella y me lo niego a mí mismo. No sé realmente lo que es eso y prefiero no encontrarlo. No me siento capaz de "amar" a alguien, todas las personas que se han convertido en algo muy importante para mí están muertos. Todas las personas que me interesan se van de mi vida de una manera muy rápida. No quiero perderla a ella, no puedo plantearme que en realidad puedo formar algo con ella cuando sé que lastimosamente soy un maldito humano, no soy Dios para protegerla cuando no estoy con ella, sólo soy un humano y también tengo límites a pesar de ser llamado como el hombre más fuerte de la humanidad. También tengo mis miedos, mis inseguridades, mis demonios. No puedo pensar en que podría ser algo más para ella. No puedo por miedo a lo que podría venir en el futuro, no puedo por miedo a no lograr protegerla, no puedo por miedo a no ser capaz de ser el indicado para ella.
Desde muy temprano he estado encerrado en la oficina, algunas cosas se me han acumulado por tener mi cabeza en otro lado, realmente necesito hablar con alguien–no quiero caer tan bajo pero es necesario–me levanté de la silla y recorrí la oficina hasta llegar a la puerta, sé que la loca de Hanji estaría con Moblit por estos pasillos. Caminaba sin algún rumbo luego de salir de esas cuatro paredes, simplemente esperaba a escuchar los gritos de ella para hablar sobre todo lo que sucede. De un momento a otro escuché como hablaba con Moblit sobre un próximo experimento o al menos pienso que eso no es hablar, sería la palabra gritar ya que ella no conoce el término de discreción. La llamé a gritos porque no lograba escucharme por su propia voz. Cuando se percató de mi presencia, corrió hacia a mí para gritarme y decir locuras que sólo ella entiende, le hice saber a Moblit que no tenía porqué preocuparse, de igual manera si se sale de control bastaría con un golpe.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹Levi Ackerman, como el hombre más fuerte de la humanidad ¿Qué tipo de novio sería?◃:✮.❃ 🍁En el presente libro, encontrarás escenarios específicos en los que participarás con nuestro protagonista Levi Ackerman. 🍁Los One Shots serán visualizad...