✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Reacción y acción ante una agresión física o mental.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*Pedido hecho por: PaoMartinez266
🌾Es necesario saber, que Levi odiaría observar que seas agradida de cualquier forma posible.
🌾Estaría con bastar en intentar matar a aquella persona que te levantaría una mano.
🌾Observar una agresión hacia a ti, es despertar todos los demonios en el interior de Levi.
🌾Él no se permitiría agredirte y no permitiría que otra persona lo hiciese.
🌾Haría dejarle en claro a aquella persona que contigo nadie se mete, y si eso fuese así, se metería a la vez con él.
🌾Si fuese una agresión mental, debemos de recalcar que fuese de forma verbal. No recibirías daño físicamente pero sí psicológicamente.
🌾En este caso, Levi no recurriría a la violencia física.
🌾Pero sí intentaría interponerse entre el conflicto para pararlo de una vez.
🌾Haría lo posible en defenderte o saber que él está ahí y nadie se meterá contigo.
🌾Fuese doloroso verte en malas condiciones luego de lo ocurrido.
🌾Trataría de ser lo más comprensible o afectuoso posible para mayor recuperación en ti.
🌾Al estar a solas no dudaría preparar un té para ambos y dialogar contigo si fuese necesario.
🌾Si hace preguntas de lo ocurrido, es simplemente porque quiere ser de ayuda y estar más cauteloso para que no sufras nuevamente de ello.
🌾Pero si ocurre una agresión a espaldas de Levi, aquella impotencia haría de las suyas.
🌾Una agresión física se haría notar al tiempo, dependiendo de lo notable de las heridas o moretones recibidos.
🌾Levi indagaría hasta más no podes sobre lo que sucedió, o el porqué decidiste callarlo.
🌾No tendrá la mente fría y pensará que es mejor no buscar a la persona que causó tal daño.
🌾Él sabe perfectamente que no dejará las cosas a medias, a la vez, no permitirá que sufras de esos ataques nuevamente.
🌾Si es agresión mental, sería notable por la depresión que atacaría una y otra vez en tu persona.
🌾Sería fácil que Levi note aquellos cambios.
🌾No es sencillo ocultarle algo a ese enano.
¿Ven a este papusho? Es un arte.
Próximo pedido: Opinión.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹Levi Ackerman, como el hombre más fuerte de la humanidad ¿Qué tipo de novio sería?◃:✮.❃ 🍁En el presente libro, encontrarás escenarios específicos en los que participarás con nuestro protagonista Levi Ackerman. 🍁Los One Shots serán visualizad...