Privilegios.

13.7K 858 225
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Privilegios al estar en una relación con Levi.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

🌺Primeramente, todos sabemos que Levi no es una persona que abre sus sentimientos a todos.

🌺Pero si estuvieses en una relación con él, realmente serías una gran afortunada.

🌺Tendrías el privilegio de que Levi entregue su corazón y totalmente de su confianza hacia a ti.

🌺Él siempre te dirá las cosas claras, sin rodeos. Un hecho que todo humano necesita para optar por un mejor camino.

🌺Y lo mejor que Levi desea para ti, es que sigas por ese buen camino del cual has conseguido o el que te esperará.

🌺Levi siempre tendría en claro como decirte las cosas, pero en ningún momento tendría intención de dañarte.

🌺Tendrías el privilegio de estar con alguien realmente sincero y leal.

🌺Y ser la primera persona en entrar totalmente en su vida, también te llevará verlo en muchas circunstancias con diferentes expresiones.

🌺Todo lo contrario a lo que mayormente los demás están acostumbrados a ver.

🌺Y ese será tu mayor privilegio. Ser la única que lo notará llorar o reir, ya que te ha entregado por completo lo humano que es.

🌺Un dato importante que influirá al inicio de la relación. Es que mayormente, todos sus conocidos de la legión se preguntarían dos cosas de la cual no encontrarían una respuesta fácil.

▨¿Cómo le hizo Levi para tener una novia linda como tú?

▨ ¿En qué se fijó ella para estar con Levi?

🌺Un privilegio más, será cuando Levi te diga su primer "Te Amo"

🌺En ese momento sabrás que lo dice realmente porque lo siente, porque le nace ese amor hacia ti♡.

🌺Levi es una persona que no balbucea la dice todo sin pensar. Al contrario, si lo dice en verdad, es porque te has convertido en el único ser que le provoca ese sentimiento.
























































Es el único enano que quiero en mi vida♡.

Muchas gracias por leer<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer<3.
Ten buen día💕.

Próxima historia: Visualización de imágenes.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora