Cocinando.

11.6K 697 129
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Situaciones que ocurrirían al cocinar para ambos.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

🍉Como sabemos, Levi no es un experto en la cocina.

🍉Así que prepárate para que tú le cocines a él.

🍉Si te agrada cocinar y más si lo sabes hacer, a Levi le agradará la idea que tú le prepares un platillo mientras es su día libre.

🍉Mientras tú estás en ello, posiblemente haga algún que otro trabajo pendiente o estaría a cargo de la limpieza.

🍉No esperes a que él te ayude en la cocina, ya que él sabe que eso no es su fuerte y podría quedar todo fatal :(.

🍉Y sé que no sería lindo hacer una buena limpieza cuando debería de ser un día sin ocupaciones.

🍉Él te lo agradecerá a su manera o te hará un cumplido como: "No está nada mal mocosa".

🍉Ya lo conoces y aceptarás ese cumplido con todo el gusto del mundo. No es necesario esperar un halago dulce o comprometedor.

🍉Pero habría un gran cambio si tú no sabes cocinar, para ello tendrías que estar preparada  para limpiar toda la cocina.

🍉Sería recomendable empezar con algo muy sencillo, salir a un restaurante o mejor no hacer nada xd.

🍉Pero para eso también está la oportunidad de aprender☝.

🍉Posiblemente los primeros días quede todo fatal en la cocina. Con mayor razón tendrás que lidiar con la mirada fría de Levi en la mesa xd.

🍉Si por alguna razón la comida no queda con un buen toque de sabor, no sería impedimento para Levi en degustarlo.

🍉Él más que nadie sabe lo detestable que es cocinar y con mayor razón sabe que eso es horriblemente difícil. Por ende, no lo dejaría a un lado sin comerlo.

🍉Lo haría únicamente porque sabe el esfuerzo que colocaste en ello.

🍉Pero de alguna u otra forma, no te salvarás para aprender a cocinar.









































A Levi le agrada que seas atenta con él, aunque no lo admitiría♡.

Muchas gracias por leer<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer<3.
Ten buen día 💕.

Próxima historia: Levi enfermo.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora