Especial/Nuevo Mundo.

2.1K 171 16
                                    

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃

❃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃

Mientras me aseguraba que Hanji se largara del lugar, dirigía mi vista en algunos momentos hacia los demás, todos la rodeaban para hablar y así tratar de conocerla un poco mejor, notaba como de paso en paso esa timidez se desvanecía en su rostro. Entiendo que esto es nuevo para esa mocosa. Escuadrón nuevo y gente nueva es complicado para adaptarse ligeramente, pero observándola bien sé que sólo se deja llevar, ahora puedo notar aquello que decía en su expediente–es una persona que fácilmente se acopla a convivir–Hanji y Moblit se habían largado finalmente, con ello aproveché en dirigirme hacia los demás. Les pedí que deberían dejar que diese un respiro por todo el trayecto que tuvo que haber pasado para llegar hasta aquí, Erd le ofreció ayuda con su equipaje ya que estaríamos por un tiempo dentro del cuartel, Petra y Gunther continuaron con la limpieza en el supuesto comedor que habían preparado para descansar, por mi parte sólo me limité en ayudarla a dirigirse hacia su dormitorio. En todo el camino permanecía en silencio, sentía como su mirada posaba en mi espalda mientras llegábamos hasta el dormitorio, en escasas ocasiones le dirigía la mirada por arriba de mi hombro y rápidamente desviaba la suya «¿tan rápido le metió miedo la cuatro ojos de mierda? ni que la fuera a morder»

-Bien mocosa, ya llegamos.

Tomé de la manija de la puerta para así cruzar al otro lado, todo estaba en orden tal y como le pedí a Gunther, él se encargó de esta planta pero aún le falta por mejorar.

-Ordena tus cosas como prefieras, pero ten en cuenta algo. A partir de ahora te encargarás de mantener tu espacio en orden y a la vez limpio. No me quiero tomar la molestia de darte un castigo en tu primer día, así que has todo lo que te digo. Al terminar ve al comedor, te estaremos esperando.

Ella respondió rápidamente como si de un impulso se tratase. Erd dejó sus cosas en la cama que se encontraba a una esquina de esas cuatro paredes e inmediatamente nos largamos de ese lugar. Llegamos hasta el comedor y Petra inmediatamente me ofreció un té negro, luego de ello Gunther se llevó a Erd para preparar la comida que tenían planeado hacer.

-Capitán, ¿está seguro de tener a esa niña con nosotros?

Auruo se aproximó a la mesa para tomar asiento, en su rostro se expresaba las dudas al respecto de ella, aunque a la vez trataba de tener un tono monótono y rasgos lleno de simpleza.

-Sí, ella nos podría ser de utilidad.

-¿Entonces es cierto lo fuerte que es?

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora