✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
¿Qué pasaría en una cita con Levi?
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*🌸Primero, dejame decirte que Levi no estaría muy bien informado sobre lo que es una "cita"
🌸Ya que como sabemos, él es alguien que no tiene una experiencia necesaria para saber estas cosas comunes entre parejas.
🌸Por lo cual, al tener su primera cita, serás tú la que tomará el primer paso.
🌸Primeramente pensarás a que lugar podrían ir juntos, sabes que a Levi no le importaría demasiado el lugar. Para él, estar contigo en donde sea sería suficiente.
🌸Pero de igual manera pensabas en ir tal vez a un restaurante cercano, a un lugar pacífico, donde pudiesen tener un buen recuerdo juntos♡.
🌸No te decidías nunca, tenías tantas cosas que compartir junto con Levi, querías ir a todo lugar lindo que has visitado y por ser su primera cita, tenía que ser un buen recuerdo👀.
🌸Hasta que te decidiste, pensaste en recibir a Levi con un buen desayuno al despertar, estabas muy contenta y emocionada, esperabas con muchas ansias el poder tener una hermosa cita con tu amor.
🌸Días atrás le hiciste saber a Levi que tenía pensado en salir contigo, Levi aceptó difícilmente xd, pero aceptó.
🌸Aceptó difícilmente porque aún tenía cosas pendientes que hacer por la legión y no quería que tú gastaras de más, ya que si quieres comprar algo, te emocionas con todo lo que ves.
🌸Al inicio, notarás a Levi como casi siempre, con cara de amargado xd, de vez en cuando le dabas besos en su mejilla, por lo cual respondía:
-¡Ya basta!
-No hagas eso.
-Mira de frente, te caerás mocosa.
-Hay demasiada gente aquí.
-Tch, mocosa necia.
🌸Lo querías sorprender con un buen restaurante, ese restaurante era aún más valorado por preparar el mejor té.
🌸Nunca habías ido ahí, pero sabias que toda opinión que salía de ese restaurante era bueno, tanto que te animaste junto con Levi.
🌸A Levi no le importó si era el mejor o el peor lugar, si estás ahí con él, bastaría, el restaurante era lujoso, te encantó cada detalle de ese lugar, pero tal vez no llegarían seguido ya que con su aspecto, lo lujoso, la comida y todo lo que le destacaba era un tanto caro:'v.
🌸Tú le empezaste a hacer preguntas a Levi si le gustó ese lugar, a lo que él sólo respondería:
Levi: No estuvo mal para ser tan caro.
_____: ¿Y tu té?
Levi: Yo lo preparo mejor.🌸Palabras tan simples pero ciertas:^
🌸En todo el camino estarían tomados de la mano, eso es porque tú tomaste la iniciativa, notarías a Levi más nervioso que de costumbre (todo a su manera), ya que no es de ser tan afectuoso cuando hay demasiada gente alrededor.
🌸Siempre podías mantener una buena plática con Levi, ustedes siempre se entendien y pueden hablar de lo que sea, no se te dificulta ya que sabes que todos ven a Levi con una simple expresión que para ellos es diario verlo así.
🌸Pero tú tenías la fortuna de ver su lado tan expresivo contigo, estando a tu lado y más si es a solas, todo era diferente en él y te agradaba saber que eras la primer persona y única a la cual Levi le ha depositado toda su confianza.
🌸Al llegar a casa le agradeciste a Levi por esa hermosa cita y le hiciste saber que a la próxima, él podía escoger el lugar.
🌸Levi no entendía al respecto de lo dicho ¿En qué momento le avisaste que todo eso era una cita?
🌸Se quedó asombrado porque nunca había tenido una y al tenerla ni supo que eso fue todo el tiempo:^
🌸De igual manera, aunque no lo creas, Levi amó que fueses tú con la que logró tener esa linda y sencilla cita💕.
A Levi le encanta sentir tu suave mano junto a la suya♡.
Muchas gracias por leer<3.
Ten buen día 💕.Próximo pedido: Fiesta de cumpleaños de (T/N)
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹Levi Ackerman, como el hombre más fuerte de la humanidad ¿Qué tipo de novio sería?◃:✮.❃ 🍁En el presente libro, encontrarás escenarios específicos en los que participarás con nuestro protagonista Levi Ackerman. 🍁Los One Shots serán visualizad...