★1★

10K 489 110
                                    

Desde hace mucho la conozco y puedo aceptar con orgullo que es mi novia, ella es tan despistada y tan molesta, pero acepto que la amo porque me ha demostrado que es diferente, me ha demostrado que no es una mocosa como los demás, aún recuerdo aquella vez en donde por primera vez me sentí libre de mi pasado, saqué toda esta mierda que llevo dentro, le conté todo, le conté sobre mi madre, esa maldita ciudad y a los que perdí en la primera exploración, tenía demasiado tiempo de no tener esa sensación, esa sensación de tener a alguien que me alentara a seguir adelante. Ella es adoptada por una familia que actualmente es pobre, su verdadera familia la vendió sólo por unos mugrosos billetes, desde muy pequeña abandonó todo aquel contacto con ellos y a medida que crecía como una persona "normal" dentro de esta jaula sin fin, optó por buscar esa afamada "libertad", decía que prefería ser libre a estar con gente que ni siquiera le daba un sustento alguno, pero el mismo día que estaba a punto de graduarse como un cadete en la legión, llegó un hombre a su dormitorio, alguien de su misma edad y misma tropa perteneciente, ese imbécil era su familiar, ese imbécil era su hermano, nunca sabré como tuvo los huevos para llegar hasta ella y disculparse por lo sucedido, ahí mismo se enteró sobre su familia, sus verdaderos padres habían muerto y él optó por entrar a la legión por simple gusto.

Hasta ahora, ella tiene un rango mayor, mientras que su hermano no dá para más, desde que lo ví a los ojos sabía que él sería de esos tipos que les tendrían que salvar el maldito trasero cada vez que observa un titán.

-CAPITÁN LEVI, UN TITÁN EXCÉNTRICO APROXIMÁNDOSE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-CAPITÁN LEVI, UN TITÁN EXCÉNTRICO APROXIMÁNDOSE.

-Tch, no es necesario que grites.

-¡Levi! Yo me ocuparé de él.

Ella no dudó en aproximarse hacia aquél titán, no tuvo algún problema para terminar el trabajo rápido, sólo bastó con un corte profundo debajo del cuello, pero hubo algo que la detuvo al llegar de nuevo a nuestra posición, a unos metros se observaba ese humo expandirse en el cielo, habían utilizado una pistola de bengala, exactamente un escuadrón cerca de nuestra posición, nuestros cuerpos se mantuvieron alerta al escuchar gritos estremecedores, sentía como hervía mi sangre al notar a cuatro titanes devorándose a todo un escuadrón.

Dirigí mi vista hacia el punto en donde se encontraba ella, noté ira en sus ojos, noté como se cegaba por completo a cada segundo que transcurría, su cuerpo sólo respondió a ese impulso de "extermina a los titanes"

Comenzó a usar su equipo, comenzó a moverse por los aires y así llegar hasta los titanes, no me detuve y empecé a cabalgar para ir hacia ella, no me percaté a tiempo que en ese escuadrón estaba su hermano, ahora logro entender aquella rabia fluir en ella, pero a la vez, dentro de aquella rabia se percibía la preocupación.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora