Besos<3.

14.1K 792 166
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Acciones de Levi ante un beso.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

🌵Lo más importante ha saber, es que nunca correspondería un beso entre tanto público.

🌵Pero no sería un impedimento de hacerlo al menos en su mejilla.

🌵Pero siempre y cuando no sea de una manera espontánea. Porque si fuese así, sólo serían de segundos para escuchar esos regaños de Levi.

.・゜゜・.・゜゜・
-Tch, ya basta mocosa.
.・゜゜・.・゜゜・
-No molestes.
.・゜゜・.・゜゜・

-Quédate quieta.
.・゜゜・.・゜゜・

-Hazlo luego mocosa.
.・゜゜・.・゜゜・

-¡Deja de hacer eso!
.・゜゜・.・゜゜・

🌵Pero mientras todo ocurra de una manera privada, sería mucho mejor para ambos.

🌵Ya que estando entre tanta gente no habría la suficiente comodidad para hacerlo, mayormente para Levi que para ti.

🌵Si la relación está iniciando, serás tú la que tome esa iniciativa para realizar tal acción.

🌵Pero parecería más como si Levi los hubiese empezado.

🌵Sólo es cuestión de tiempo que Levi tome confianza.

🌵Si la situación se eleva un poco de tono, Levi no tendría intenciones de alejarte fácilmente de él. Pero de igual manera, la respiración haría de las suyas mientras él lo detestaría.

🌵Y en el momento de volver con esa respiración de antes, llegará nuevamente hacia a ti con más pasión todavía.

🌵Momentos como estos, son los que más se aprovechan☝.

🌵Y comentarios cálidos sobre sus labios no deberían de faltar.

⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ 

-Cállate, no es para tanto mocosa—decide apartar su vista ligeramente de ti.

●●

-No digas eso, realmente tus labios son lindos—Decías con un tono lleno de suavidad y a la vez una ligera risa salía entre tus labios.

●●

-Tch, exageras demasiado. Los tuyos son aún mejores, tonta.

⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ 

🌵Siempre que terminen una acción linda entre ustedes dos, se halagarán a su manera.























Él ama tus besos sin que tú sepas♡.

Muchas gracias por leer<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer<3.
Ten un buen día💕.

Próxima historia: ¿Declaración?

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora