★5★

5.7K 425 82
                                    

Nunca creí encontrar aquello que llaman "felicidad", en una vida como esta es difícil buscarlo y encontrarlo. Siempre creí que los que llevan la mejor suerte de este maldito mundo podían obtener eso. Mi vida la he visto pasar sólo con muertes, suelo ver sangre, cadetes agonizando y titanes triturando los huesos de mis hombres entre sus dientes. Situaciones de esa manera se han vuelto cotidianas, nunca creí encontrar esa luz que me sacaría de toda esta miseria, y mucho menos esperar que esa luz fuese una persona. Siempre supuse que toda esa mierda de "amor" no era más que un cuento, tanta gente que lo encuentra y lo único que hacen es engañar, buscar en las calles lo que ya tienen en su hogar, buscar placer por conveniencia y botar a la basura a aquello que llamaron una vez "amor". Nunca me he considerado perfecto o el indicado para llevar algún tipo de relación, nunca tuve ese interés de buscar a alguien y ser parte de su vida. Simplemente no podía, aquello no era parte de mis planes, mi único plan era poder sobrevivir.

Pero de alguna manera todo tenía que cambiar un día, desde que ella llegó noté algo muy diferente, se me hacía imposible compararla con los demás, ella tenía algo especial ese día que la conocí, algo que hizo que me enamorara de ella.
Tiene eso que siempre busqué, esa serenidad, esa luz que transmite y toda esa paz que logro sentir con tan sólo una mirada. Es increíble saber que esa mujer ahora está conmigo, con el pasar del tiempo me di cuenta de muchas cosas, ella es muy despistada, es tan infantil, sabe cocinar, es tan molesta, tiene la estatura perfecta y es una mocosa. Ella ha sido y será la única mocosa de la que me he enamorado, y a la vez, la única persona de la cual no me arrepiento abrir mis sentimientos.

Me importa una mierda lo que diga Hanji, "si sigues de ese humor ella te dejará" Pues que se joda. Nunca haría algo que daría motivos para irse de mi vida, no veo una vida sin ella, no logro pensar en que sería de mí si eso llegase a pasar. Nunca permitiría que esa luz se desvaneciera, no dejaría que el amor de mi vida se arrepentiría de todo esto. Sé que soy un imbécil pero soy un humano, y tengo mi propia conciencia para saber que hacer y que no para ser el indicado para ella.

Siempre he tenido ese miedo de perderla, a veces no quisiera que fuese parte de la legión, no me gusta pensar que ella está arriesgando su vida cada vez que salimos como todos lo hacemos. Sé que puedo confiar en ella, en todo este tiempo se a convertido como en mi mano derecha y sé que siempre podré contar con su ayuda, pero no quita el hecho de que aún exista esa preocupación. Por eso mismo la protegeré, no me interesa en lo más mínimo si me rompo una pierna o pierdo la vida por ella, mientras esté bien, por mí es más que suficiente.

No sabría como describir todos los cambios que a dado mi vida, desde que estoy con ella todo es diferente, todo se vuelve divertido, se vuelve con más vida, realmente siento que mi vida tiene sentido desde que tuve la oportunidad de conocerla. Nunca he podido demostrarle ese amor que siento a través de palabras, prefiero hacerlo a través de acciones. Siempre he pensado que es una mujer que se merece respeto, por lo tanto, me repugna ver a cada maldito cerdo que se quiere sobrepasar con ella, ¿a caso piensan que tienen derecho de tocarla? Tch, antes de hacerlo se van a meter conmigo. Entiendo que ella se asuste al ver como dejo medio muerto a esos malditos, pero alguien tiene que hacerles frente y ellos mismos tienen que saber que a ella no se le toca, ni siquiera con una maldita pluma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora