Datos extras.

7.3K 488 92
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Cabe aclarar, que los puntos a mencionar no estarán en orden.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

•Cuando Levi te salvó de aquél titán, su escuadrón sugirió que lo mejor era dejarte en ese bosque, ya que estabas muriendo y serías una carga para ellos.

•Levi no los escuchó, siguió con la poca esperanza ya que aún tenías pulso, aunque fuera muy leve.

•Levi no durmió en semanas por cuidarte, antes dormía dos o tres horas, pero su preocupación por ti era inmensa que dejó de prestar atención a sus horas de sueño.

•Estuviste 3 semanas sin despertar.

•Erwin realmente sentía la culpa de lo sucedido con tu escuadrón y contigo.

•Él se encargó de los gastos de tus medicamentos.

•Esa sensación de las agujas en tu pierna, era porque estaban haciendo una cirugía con los pocos instrumentos que tenían.

•Tu fractura fue grave e hizo que los ligamentos de la piel se rompieran.

•Tuvieron que coser esa herida.
(Y sí, dejaría una cicatriz)

•Tuviste una recuperación larga y al momento de estar completamente bien, decidieron que serías parte del escuadrón de Levi.

•Ya que Erwin nota mejor desempeño entre ustedes.

•Y con lo sucedido, era mejor mantener a los mejores soldados juntos por si algo grave llega a suceder.

•En este caso, tú tenías el rango de capitán por unas habilidades cercanas a las de Levi.

•Cuando llamaste "imbécil" a Levi, se sintió mal por haber escuchado esa palabra viniendo de ti.

•Levi realmente confía en ti y sabe perfectamente que hubieras podido estar sana y salva estando en la primera línea, pero realmente lo que tuvo era miedo de la pérdida de la persona que ama.

•Levi tuvo ligeras sospechas de que algo estaba mal, decidió incorporarse en tu dirección y todo su escuadrón comenzaron a seguirlo, haciendo que Levi te encontrara entre las manos del titán a punto de devorarte.

•No decidiste ayudar a tu compañero que era un miembro de tu escuadrón, del cual estaba siendo comido por un titán, porque sabías que si lo salvabas, moriría en cuestión de minutos por tanta pérdida de sangre.

•Todo lo que estaba sucediendo desde el inicio de aquella reunión con Erwin hasta donde te encontrabas en frente del titán, era relatado por ti misma ya que comenzaste a recordar todo lo que había sucedido desde un inicio, por lo cual te llevó a estar ahí.

•Cuando Levi te vio despierta, muchas emociones en él chocaron, haciendo que él no se moviera de su lugar.

•Cuando te abrazó y ocultó su rostro en tu hombro, él no quería decir: "Pensé que morirías, pensé que ya no estarías aquí"
Realmente quería decir: "Te extrañé demasiado, no sabía que hacer sin ti"

•Y si en verdad llegases a morir, su vida no tendría sentido.

Próxima historia: T/N enferma.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora