veintinueve
↯✰ “graduación y nuevo hogar” ❜ೃ
Lynn Anderson estuvo en una depresión el resto de las vacaciones, e incluso navidad —su festividad favorita además de Halloween— fue muy insignificante. A pesar de tener una familia para poder pasarla amenamente, no podía evitar recordar que lo hubiera pasado con Kylie, y ese pensamiento servía para seguir en un estado de tristeza profunda. No había sido capaz de enviarle carta a nadie, pero sabía que Dorcas se había dedicado a comunicarle a sus amigos, ya que cuando ellos le enviaron correspondencia no mencionaron el tema pero si se mostraron compasivos y demostraron su afecto hacia la rubia.
Ella sabía que no podía tener mejores amigos que ellos. Remus, en cambio, se había dedicado a enviarle solo un regalo de Navidad, con una nota corta que decía:
«Felices fiestas, pequeña. Te amo.»
Comunmente Lynn se sentiría feliz del pequeño detalle que hubiera tenido su amigo, pero en esa ocasión lo único que provocó fue sentirse culpable. Se había preguntado una y otra vez si acaso ese sueño había sido real, y aunque Kylie dijo que si, no podía asegurarlo. Su mente y su corazón querían creer, así que se dedicaría a hacer eso.
Por esa misma razón, los siguientes seis meses —y últimos— de Lynn en Hogwarts habían sido lo opuesto de lo que ella se hubiera imaginado. Para ella, el concluir el colegio era su gran meta, algo que había luchado siete años por conseguir, con dedicación y esfuerzo. Había rendido con excelencia las asignaturas necesarias para su carrera, aunque con el hecho de la Orden del Fénix no sabía si lo haría. Probablemente tomaría un año para meditarlo y pensarlo.
Avery y Mulciber se habían insinuado en múltiples ocasiones, pero ella, después de aquella vez, nunca estaba sola. Sus amigos siempre la acompañaban a cualquier lugar.
Por lo mismo, su graduación había resultado algo extraño pero placentero. Ver al Gran Comedor sin las mesas y adornos de las Casas era muy diferente pero hermoso a la vez. El profesor Dumbledore se había esmerado en hacer que ese día fuera muy especial para todos. Para Lynn, ese día fue el único en el que se sintió cuerda.
Se había comprado para la ocasión un vestido aqua largo con una cola, escote de corazón pero tela fina cubriéndole el pecho; era mucho encaje y pocos brillos, los pocos que había eran en el pequeño cinturón que tenía. Su peinado había sido un recogido, con unos mechones por delante en forma de rulos, y junto con un maquillaje cargado, pero que a la vez no demostraba ser alguien que no era.
Sabía que ese día enfrentaría a muchas personas que tal vez no deseaba, o algunas que sí. Todos sus compañeros y amigos tenían una pareja, pero ella en cambio, había decidido ir sola, aunque en realidad su pareja informal fue Remus, al ninguno haber llevado una.
ESTÁS LEYENDO
1. lynn anderson ✰︎ marauders era
Fanfiction𝟬𝟬𝟭 ┊ LYNN ANDERSON ଓᝰ✰︎ 𝗠arauders 𝗘ra 💀 En el momento en el que Lynn Anderson se entera que es una bruja, sabe que todo cambiará por completo. Nueva vida, amigos y cosas por aprender. Añadiendo que hay un mago tenebroso ace...