capitulo siete
"¿familia mágica?Para finalizar la semana, el día viernes tenían clase de pociones con el profesor Horace Slughorn. Dora le había contado a Lynn sobre él, parecía muy buena onda, y al parecer tenía muchas preferencias cuando un alumno era en verdad bueno en su materia, así que esperaba destacar.
Esta clase la tenían junto los Gryffindor, y Lynn no esperaba que los chicos que había cachado con la capa la saludaran, al menos James y Sirius (en la opinión de la rubia), se estaban volviendo populares y sabía que ella era muy aparte.
Al llegar al aula de pociones, se sentó en una de las mesas más cercana a donde debe estar el profesor, junto con Dora. Al ser mesas podían estar más personas, se habían acercado Lily y Remus, Lynn los saludó amablemente y ambos le correspondieron.
—Llegamos muy temprano, ¿no creen? —preguntó la pelirroja.
—Creo que sí, pero Dora y yo vivimos llegando temprano siempre —comentó Lynn y Dora se sonrojó.
—No queremos llegar tarde y que el profesor no nos quiera dejar pasar como en herbología —comentó la rubia de nuevo y Remus ahora se sonroso.
—Es que nos perdimos —admitió el chico y ella se rió.
—¿Y tú le crees? —Lily miró a Lynn y soltó una pequeña risa.
—Si Remus dice que sí, le creo.
Él le agradeció con la mirada, y después Dora habló.
—¿Cuándo se conocieron? —se refirió a su amiga y al chico. Ambos se pusieron nerviosos y no pasó por alto para Dora ni para la pelirroja.
—Ya sabes, en los pasillos y eso —trató de sonar convincente Lynn.
—Pero si siempre estamos juntas —objetó.
—Dora, se junta con James y Sirius, es obvio que lo voy a conocer.
Ante la mención de estos, la pelirroja hizo una mueca y a Lynn le pareció curioso.
ESTÁS LEYENDO
1. lynn anderson ✰︎ marauders era
Fanfic𝟬𝟬𝟭 ┊ LYNN ANDERSON ଓᝰ✰︎ 𝗠arauders 𝗘ra 💀 En el momento en el que Lynn Anderson se entera que es una bruja, sabe que todo cambiará por completo. Nueva vida, amigos y cosas por aprender. Añadiendo que hay un mago tenebroso ace...