xvi. costume

932 114 33
                                    

capitulo dieciséis
"disfraz"

capitulo dieciséis"disfraz"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Espero esto de buscar disfraces no sea muy difícil —le confesó Lynn a Remus mientras entregaban sus permisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero esto de buscar disfraces no sea muy difícil —le confesó Lynn a Remus mientras entregaban sus permisos.

Al día siguiente de haber discutido, el chico le habló como si nada hubiera sucedido, cosa que tranquilizó mucho a la rubia, pero aun así le había pedido disculpas por meterse en cosas que no le competían. Él la perdonó, aunque dijo que no había sido la gran cosa ya que sabía que fue porque lo apreciaba y se preocupaba por él. En fin, ya platicaban como siempre.

Filch analizaba detenidamente la firma de la profesora McGonagall y la comparaba con la de los demás permisos para asegurarse que nadie la falsificara.

—Solo necesitamos algunas cosas básicas y ya nuestras mamás harán el resto —le sonrió y ella asintió. Era cierto, ella no sabía coser y ambas mamás se habían ofrecido para el trabajo.

Aunque el disfraz de Lynn era muchísimo más sencillo que el del chico: Agatha Harkness consistía en un vestido lila, con una tela arriba de un tono más morado, junto con un pañuelo en el cuello, y además la rubia aprendió un hechizo para cambiar el color de su cabello a blanco para ese día, junto que logró pedir el gato de Teresa prestado, que era negro, y amaba a Lynn; pero el de Remus era más complicado, Fuego Solar no tenía un disfraz muy sencillo, pero él se dedicaría a tratar de conseguir el traje rojo para que su mamá solamente tuviera que añadirle las rayas blancas y las llamas en los brazos, además que aún no sabía aún si quería usar la máscara.

Empezaban a caminar hacia los carruajes como cada sábado, y al estar más cerca notó que había unas criaturas que jalaban este. Era una variedad de caballo alado con un cuerpo esquelético, rostro de rasgos reptilianos y unas alas de aspecto curtido que recuerdan a las de un murciélago.

—Rem, ¿qué son esas cosas que jalan del carruaje? —le preguntó muy sorprendida.

—¿Cuáles cosas? —cuestionó el, mirando hacia donde la chica veía sin entender.

1.   lynn anderson   ✰︎   marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora