treinta
↯✰ “¿quieres ser mi novio?”❜ೃ
Decir que el mundo estaba cada vez mejor era una vil mentira. Día a día se reportaban personas desaparecidas y aún más muertes, tanto de muggles como de magos hijos de muggles.
Lord Voldemort estaba logrando su cometido, y lamentablemente ningún mago se sentía seguro ni siquiera en su propio hogar.
El profesor Dumbledore le había pedido a Remus que fuera en una misión para conseguir hombres lobo y que se pudieran unir a su bando. Sería difícil pero no imposible. Por lo tanto, Lynn se encontraba sola con los padres de su mejor amigo, y le había dado suficiente poción para varios meses ya que no sabían cuánto tiempo se fuera a tardar.
Lynn estaba acostada en su cama escuchando la radio, cuando un fénix se poso en la ventana, era el patronus de Dumbledore.
—Llegaré en diez minutos —dijo la voz del director.
La rubia aprovechó para cambiarse ya que estaba en pijama. Se fue a la planta baja y se preparó un café, sentándose en el sofá. Les aviso a los señores Lupin que iría Dumbledore y ellos decidieron ir a su cuarto para ni interrumpir. Alguien tocó la puerta y Lynn fue a abrir. No todos podían aparecerse en el terreno de la casa, y uno de los poco era justamente él.
—Buenas tardes, Lynn —le dijo. Ella le sonrió y ambos se sentaron frente al otro—. Te tengo una pequeña misión..., pero primero necesito saber la verdad.
—¿Sobre qué? —preguntó confundida. Dumbledore pensó un poco antes de hablar.
—La muerte de tu padre.
Se quedó muda.
Sabía que algún día iba a tener que decirle a alguien que no fuera Remus. Incluso había mantenido correspondencia con los gemelos Prewett, que eran parte de la Orden del Fénix. Ellos no habían descubierto ya más cosas, pero habían insistido en que Lynn merecía más protección que todos cuando les contó lo que le dijeron Avery y Mulciber. Seguramente al profesor le pareció curioso aquello y por eso quería saber eso.
Titubeó un poco, pero finalmente le contó al profesor todo lo que sabía y lo que le habían dicho los gemelos, también sus pláticas con Avery y Mulciber. Dumbledore se quedó unos segundos en silencio analizando todo, y finalmente habló.
—Entonces ya entiendo porque querían protección para usted... Es comprensible. ¿Alguien del bando de Voldemort ha intentado contactarla?
ESTÁS LEYENDO
1. lynn anderson ✰︎ marauders era
Fanfic𝟬𝟬𝟭 ┊ LYNN ANDERSON ଓᝰ✰︎ 𝗠arauders 𝗘ra 💀 En el momento en el que Lynn Anderson se entera que es una bruja, sabe que todo cambiará por completo. Nueva vida, amigos y cosas por aprender. Añadiendo que hay un mago tenebroso ace...